ayuda con v15

Hola, pues es creo una pregunta facil pero que yo no se.
La cosa es que estoy haciendo la instalcion de un Duo3ultra en una pstwo v15 y cuando me voy al diagrama veo que todo coincide con mi placa a excepcion de un componente que en mi placa esta alreves que en la foto, por lo menos los numeros que hay en ella, la pregunta es si debo soldar como viene en la foto de la instalacion o al reves.

Gracias.

La imagen en cuestion http://www.duomodchip.com/english/install/duo3ultra/duo3ultra_7500x__7700x_2.jpg es en la imagen 3, uno de los chips negros (no se exactamente como se llaman, perdonen mi ignorancia)
Hola!!
Debes de soldarlo tal y como te indica el esquema, son componentes no polarizados y por eso estan al revés en algunas consolas, vienen a ser un conjunto de resistencias llamados arrays.
de todas formas yo que tu buscaría puntos alternativos, pues soldar ahí suele traer malos resultados, es decir se alteran los valores ohmicos de las resistencias.

Mira a ver si te vale esto

suerteee!!

Adjuntos

Ok. Intentare en los puntos alternativos, ya habia hecho la instalacion como en el esquema original pero no me coje los backups aver si fuese eso y con los alternativos funciona,aunque si ya esta puesto en los otros no deberia ser el problema ¿no? porque la instalacion parece estar bien, todo da continuidad y si dejo start pulsado me sale disabled en pantalla lo cual creo quiere decir que el chip esta bien..

Gracias!
2 respuestas