Ayuda con V3, porfavor!!!

Hola.
Tengo un problema. Resulta que una V3 a la que le iba a poner el chip (ya no se lo pongo), no cerraba la bandeja. He visto que la resistencia que van donde el punto Z no daba los 10K que tiene que dar, sino que da 1k aunque le quite la resistencia.

La cosa es que el ¿condensador? amarillo que está cerca del punto B, se me ha desoldado y se me ha caido al suelo!!! y ahora nolo encuentro cawento ¿Alquien sabe si eso es un condensador y en tal caso de que valor?

Aver si alguien me puede ayudar, porfavor, pq tengo que arreglarla como sea [mamaaaaa]

Y lo de la bandeja es por las resistencias esas? ?Pq da 1k aunque no haya resistencia?

Porfavor, si alguien me puede ayudar que me diga lo que pueda.
Muchisimas gracias a todos. Un saludo [angelito]

Adjuntos

Yo tengo una placa V3 y que no necesito, ponte en contacto jorlu@eresmas.com, saludos.
No te preocupes. A mi hace poco me paso lo mismo con una v3, que sin querer desolde la pieza esa poniendo los cables de la controladora, y resulta que cuando lo voy a poner se me cae del dedo y lo pierdo. Nada probe la ps2 si el condesador y esta rulaba perfecta. Nose si con el tiempo sera perjudicial, pero bueno, sino coge otro condesador del mismo tamaño y color, y lo pones ahi.
eso, y me paso la electronica por el forro, joer si es que asi no me extraña que os cargueis las cosas,

busca por ahi a ver si puedes medir en otra ps2 ese componente y pon uno =, si no que pasa que podemos meter lo que nos salga de los websss ?? no hombre no, esto no funciona asi,.
3 respuestas