Bueno el caso es que ha mi primo no le funcionaban los juegos en la play v3 que tiene, y como le regule hace un tiempo la rosca de plastico blanca dentada y funciono, pues me llamo para traermela.
El caso es que al traerla vino en moto y tuvo la mala leche de pegarse una ostia a escasos 200 metros de mi casa, pobre chaval. Gracias a Dios no se ha hizo nada, bueno algun rascon, pero poca cosa, la moto parece ser que solo ha de cambiar el guardabarros delantero, y la ps2 en un principio no le vimos ningun golpe exterior que nos llamara la atencion.
La conectamos para ver que todo fuera correctamente y no nos abria bien la bandeja, el caso es que la abri y tenia la pieza que os adjunto en la afoto suelta, la quite pero no sabia donde iba, el caso es que la monte le regules la lente que estaba fatal, la limpie, pero cuando le metia un cd o dvd original hacia acto de girar el cd pero al segundo paraba y de hay no pasa.
La consola utiliza un chip en usb que no lleva conectado y lleva un cable soldado en placa que me imagino que sera para el chip.
El caso es que si alguien sabe decirme donde va esta pieza, y si puede ser problema de que no me lea por esta pieza o por algo mas???