Ayuda Con V3 Spch-3004 Porfavor Por lo menos leerlo

Hola, me han dado una V3 como parte del pago, de una instalacion, la verdad es q esta ok, la lente perfecta la he desmontado entera, y lo unico que he visto es el disipador del Ba tieso como una roca y se ha caido.

1º ¿si no le pongo disipador hay mucho riesgo?

2º Estoy pensando ponerle un Aplle 75 o un Modbo 750, lo unico es qnuca he chipeado ninguna de estas y no entiendo lo de bios Gap o No Gap, ¿alguien Me lo Puede Aclarar?

3º ¿Hay Puntos alternativos en V3 de BGHI?

Un Saludo y gracias, aunque sea por leer, otro post que puse de una V3 no lo leyo ni el tato.
lo del disipador no pasa nada..si kieres ponerselo kitale un trocito del q lleva la placa para el chip emotion engine y el Gs..ese tmb es buen disipador..

lo de bios gap y no gap..es q si la bios las patillas del medio estan como hundidas..es decir q no son todas iguales pues eso es q es gap bios...

y creo q puntos alternativos para la controladora pues creo q no..ese modelo es algo complicado pero weno hay q armarse de paciencia..para ese modelo yo usaria un infinity..

Imagen

Si hay riesgo, este componente disipa potencia y lo necesita.

2º 3º
Lo de bios gap o no gap se ve en la figura posteada por x3rgi.
Puntos alternativos no hay. Te conviene instalar algún chip con el código ICE 0.94, que lleva solo 2 conexiones: B e I.

Saludos
Gracias, lo del codigo ice no lo entiendo el apple lleva el ice revlution y usa B G I H. Un saludo.
El ICE 0.94 se carga en cualquier chip basado en el SX28. Lo puedes descargar en http://www.ps2-scene.org o si quieres, te lo puedo enviar por mail.

Saludos!!
Si que hay puntos alternativos y son faciles de poner, yo he puesto muchas. Busca en busqueda porque andan por hay son unos puntitos que estan puestos en fila.

o o o o o o o o o o o o
jcm2004 escribió:Si que hay puntos alternativos y son faciles de poner, yo he puesto muchas. Busca en busqueda porque andan por hay son unos puntitos que estan puestos en fila.

o o o o o o o o o o o o

Preguntó puntos alternativos para la controladora, no para el bios.

Saludos
Hola:

Como muy bien te dice ingsebastian a esa consola le va bien cualquier chip con codigo ice.El apple es uno de ellos y aunque lleve para soldar B,GH,I en v3 solo se usa B,I El G se usa a partir de V9 y el H solo en consolas USA.

En cuanto a lo de los puntos alternativos no hay ,tendras que hacer esas 2 soldaduras en la controladora y si quieres un consejo el punto Z tambien lo pondria en la controladora y no en la matriz de resistencias,a veces da mucha guerra.

Saludos
gracias a todos eso hare una ultima duda el esquema de murgui que tengo parece el de los antiguos apple, antes de q trajeran codigo ice, alguien me puede pasar el esquema para una V3 del apple 75 con el ice revolution?.
8 respuestas