ayuda con v3

He instalado un matrix en una v3, funcionó 2 dias, despues me di cuenta de que un cable estaba suelto y lo volvi a soldar. Todo parecia estar bien, pero ahora no me cogia ningun juego. Pense que era la lente, que como estaba un poco currada iba a estar mal calibrada o algo, asi que decidi cambiarsela, esto no ha funcionado, tambien he desmontado el chip y sigue igual. Sabriais decirme que le pasa?
a ver, esque no me entero demasiado.
dices algo asi como que has desmontado el chip y no van ni los originales no?
pero has quitado toda la instalacion? cables y todo?
salu2
Si, completamente, he desinstalado todos los cables, he cambiado la lente por una nueva, todo parece estar en orden. Arranca y va bien pero a la hora de leer cualquier medio no funciona. Antes de desinstalar el chip ponia "Leyendo disco" pero ahora directamente pone "No hay datos". Yo pensaba que al ser antigua podía ser de la lente, pero ahora no se.
no hay datos... eso es de lectura lo mas seguro. no creo que tengas un corto en el controlador.
pasa con cd y dvd originales?
No, no parece que se mueva nada ahi dentro. No hace ningun tipo de ruido. He comprobado los cables de la lente etc y todo esta ok. Es como si no le llegara corriente al lector.
si no es que haga ruido,es que tengas un cortocircuito al haber hecho una soldadura.

llega a girar el disco?
no, ni gira ni se enciende el laser ni nada de nada. 0 corriente. Creo que he localizado una posible avería. El puerto que une el cable que va al lector tenía la pestaña rota y creo que no hace bien contacto. Voy a pegarlo a ver...
ojo con pegarlo, intenta poner la grapa como sea, pero no eches ni superglue ni nada por el estilo que la lias.
salu2
he colocado la grapa parece que encaja bien, le he puesto un poco de cinta aislante encima para que no se despegue y esto sigue sin funcionar. No hay señales de vida en el lector... :S
Ahora tampoco le llega corriente a los mandos... Puede tener un fusible roto?
a mi me pasaba lo mismo con una v7, despues de estar una semana dandole vueltas, la mande al servicio tecnico y me dijeron, que se habia quemado un integrado.
no me preguntes q integrado es porque no me lo dijeron y tampoco me la repararon, porke decian q no disponian de esos integrados.
no quiero desanimarte, porke creo q el servicio tecnico me dio esa respuesta porque no tenia ni p... idea q le pasaba
suerte chabal
9 respuestas