Ayuda Con V3

Hola a todo el foro.
Estoy chipeando una v3 con placa GH 006 y me trae loco.
Le monto un MXL2 clon y no furula,,,con juegos originales y copias la lente Claq, claq, claq y no lee nada, sin embargo las pelis dvd las lee y ademas respetando el metodo de carga, repaso la instalacion, sobre todo la controladora puntos I y B.
Pruebo con otro chip y lo mismo, le quito la alimentacion y coje los originales. Desmonto la instalacion y le monto un Duo2 SE y lo mismo de lo mismo y ademas noto que el chip se calienta mucho.
Ahora la tengo si llos cables de la Bios y csex que son los que ban por detras de la placa y hace lo mismo,,,el chip se pone pa freir huevos.

Saludos
has soldado directamente a la bios o con los alternativos?
has mirado que la lente lee originales de ps2?
has mirado que no te hallas equivocado en el B e I?
el B es el que esta junto a la resistencia y el I el que esta en la 5ª patilla por la derecha.
El A es la resistencia.

Saludos!
He soldado el punto I en la patilla 5, el B en la 12 y la A en la resistencia, la bios en las patillas de la propia bios.
sin alimentacion en el chip lee perfectamente los originales. Por lo que descrto posibles cortos en la patillas.
La situacion ahora es los cables de la bios desoldados y la bios limpia y hace lo mismo, por lo que dscarto la Bios

Gracias
te acordaste de aislar el chip supongo verdad?
por la parte trasera cinta adsiba doble capa y la de las soldaduras ahora al aire libre, no le he puesto las tapas
prueba a usar los alternativos y me cuentas ok?
he desoldado todos los cables y despues de limpiar todas las soldaduras me he decidido a hacer toda la instalacion nueva y montar otro chip y nada,,,todo igual,,,así que lo he desmontado todo y le doy la play al colega tal como me la dió.
Me cueta abandonarla pero llevo toda la semana con la dichosa V3 y se me amontona el trabajo,,jejejejeje

Por cierto los alternativos que te refieres supongo que seran los de la bios porque de la controladora no creo que los tenga ¿no?

Gracias por tu interes NeoSx
6 respuestas