Ayuda Con V3

Buenas,

He empezado a montar el messiah en una V3, me estoy cagando para soldar en las patas del chip de la placa, algun consejo?

Es que al soldar un cable se me sale el otro, y viceversa
Buenas :

vamos a ver si te puedo ayudar. Yo use un soldador especial muy fino de baja potencia, es una estacion JBC que hay donde trabajo y use un cable muy fino. tambien use un tipo de estaño más fino que el normal, y empecé a soldar de izquierda a derecha, primero el cable B luego el C y así hasta el I, por ultimo solde el punto A. Esto lo hice así por que soy diestro y siempre el cable puesto no me estorbaba en el siguiente (manías mías). Te aconsejo que uses un producto que se llama flux que disminuye el riesgo de hacer corto en las patillas con el estaño y sobre todo hay que tener mucha paciencia y pulso.
Primero estaña la punta del cable, aplicas flux a las patillas y las estañas las patillas a soldar vuelve a aplicar un poco de flux siempre con un pincel pequeño como el que traen los potingues de las mujeres, luego pones el cable encima y calientas un poco con el soldador y ya está, así con todas. Suerte y paciencia.
Te recomiendo que una vez soldados los cables los midas entre si para saber si hay o no corto. Suerte.
Que puede pasar si se produce un corto???

A la mierda la PS2 ??
No me arriesgaria, lo peor es no estar seguro y tener poca experiencia. Yo no quise arriesgarme, y envie mi ps2 a Modzone pa q me lo montasen el chip ahi, y de momento me va de perlas.
Si tienes dudas lo mejor es que no lo pongas, te la puedes cargar. Si haces un corto y la enciendes :-( posiblemente adios ps2. Yo lo puse porque trabajo en electronica y tengo mucha experiencia en soldar.
Saludos.
4 respuestas