ayuda con v5 "control analogo no trabaja en juegos de play 2"

ayuda tengo una play 2 30001R "v5"
el problema es que el control analogo no funciona con juegos de play2 pero con juegos de play1 si trabaja bien
el problema creo que se presento cuando se le coloco una memoria de play1 o eso medijo el que me la vendio "que no se podia colocar esa memoria en el play2 porque qumaba algo"
pero cunado se le coloco la memoria el play trabajo bien y se podia guardar juegos de play 1 sin ningun problema.

mi pregunta es si es verda que no son compatibles las memorias del play1 con la ps2 y si esta fue la causa por la que el control no trabaja con juegos de ps2.
y si sepuede reparar la ps2 o ya no sierve
gracias.
El que te dijo lo de colocar una mc de la ps1 en la ps2 y esta quemama algo hay que darle un premio y de los gordos.

Te cuento que a mi hace unos meses cuando jugaba por ejemplo al World Rally 3 y me daba un golpecito con los quita miedos o algo asi se me ponia la camara en primera persona y rapidamente en centesimas de segundo a la que tenia antes del golpecito y otra vez y otra y otra... Total que no se podia jugar y habia que reiniciar. Pues me conto alguien (que me perdone pero no me acuerdo) que sacando un pokito el conector del mando se solucionaba. Y Voila!!! se hizo la luz.
Quiero decirte con esto a que hagas dos cosas.
Si tienes la memoria de la ps1 en el primer slot ponla en el segundo y en el primero pones la de la ps2 si la tienes (supongo que si mas que nada por los saves de las partidas) y saca un pokito el mando y enciendes.
Si no funciona eso intenta probar con otro mando.

P.D.: El DualShock2 es un mando original de Sony?

Un saludoooo

buddy_x
bueno ya he comprobado que una memoria de play 1 no daña nada en la ps2 "estube leyendo el manual que biena con la play 2
y dice que se puede usar con juegos de play 1 sin problemas"
pero el control analogo sigue sin funcionar con juegos de ps2,
y con juegos de psx funciona bien.
tengo una duda es que me acabo de enterar que antes de que la ps2 presentara el problema le habian conectado el chip usb en el
segundo conector usb, yo cuando instale el chip lo habia hecho para conectar el chip el el primer conector, y solo le quite el componente del primer conector el segundo usb se dejo como
como estaba "original" .

mi pregunta es si al conectar el chip donde no podia ir pudo haber quemado algo en la ps2 y por eso no funciona el control analogo con juegos de ps2?
y si se puede arreglar o ya no sirve ?

lo rarao es que si fuese el control porque en juegos de psx funciona bien?

espero que alguien me ayude
Probaste lo de sacar un poco el conector?

Y otra cosa, en el segundo port de los mandos el comportamiento es el mismo.? Ps2 no rulan PSx sin problemas?

Saludos.-

buddy_X
bueno aqui estoy otra vez desconcertado co eata ps2
probe la play con otro control analogo y los juegos de ps2
ya no se bloquean y trabajan bien todos los botones pero el control no vibra, como ya dije con juegos de psx trabajan bien todos los controles lo raro es que el control que venia con la ps2, no trabajan algunos botones y tampoco vibra pero con el control que consegui para probar si trabajan todos los botones paro no vibra. "con juegos de psx todo trabaja normal"
no se si fuel por el chip usb que se conecto donde no debia o vaya saber uno que problema tenga ???
entodo caso necesito saber si esposible repar la ps2 o ya no tiene arreglo???

gracias.
hola a todos sigo descubriendo mas problemas con esta ps2
estuve verificando varios juegos de psx y he encontrado que el problema del conyrol no solo es con los juegos de play2 sino que depende del juego, de la configuracion que el juego le de al control porque con unos trabaja bien , con otros presenta siertas fallas en los botones analogos, algunos no trabajan con el vibrador. entonces sigo con la duda que carajo se le pudo haber quemado al play? para presentar esta falla tan rara,
si alguien sabe que pudo haber sido o almenos una idea de por donde va la falla le agradeceria que me ayudara.
[snif]
6 respuestas