Hola, el caso que me ha llegado una v5 creo que es, modelo 30000 R que tenia instalado creo que un chip eolo, es la primera vez que lo veo.
Tiene un 12C508A con un condensador, 2 resistencias y un potenciometro, luego lleva un pulsador en la parte exterior de la consola. Son muy pocos cables,
El caso que leia originales y me disponia a ponerle el chip cuando encontre la instalacion, no sabia que estaba.
Tenia 2 patillas del BA levantadas y de ellas salian 2 cables y otros 2 de donde apoyaba la patilla del BA en la placa. Quito los cables y pongo las patillas en su sitio. Compruebo por la parte de detras de la placa que hacen contacto.
Habia otro punto, justo donde engancha una de las fajas y he colocado bien una resistencia que estaba algo movida.
El problema es que enciendo la ps2 y el boton no pasa del rojo. Lo pulso para encenderla y como si nada, el boton de eject ni se enciende. No hay señal en la television.
El caso que me suena que a este modelo de consola antes se le quitaba algo, un diodo o algo, pero no se si estoy en lo cierto. Lo mismo tendria que colocarselo de nuevo.
Si alguien sabe que puede ocurrir pues que me de una idea.
Un saludo y mil gracias.