Ayuda con v5 que tenia instalado EOLO

Hola, el caso que me ha llegado una v5 creo que es, modelo 30000 R que tenia instalado creo que un chip eolo, es la primera vez que lo veo.

Tiene un 12C508A con un condensador, 2 resistencias y un potenciometro, luego lleva un pulsador en la parte exterior de la consola. Son muy pocos cables,

El caso que leia originales y me disponia a ponerle el chip cuando encontre la instalacion, no sabia que estaba.

Tenia 2 patillas del BA levantadas y de ellas salian 2 cables y otros 2 de donde apoyaba la patilla del BA en la placa. Quito los cables y pongo las patillas en su sitio. Compruebo por la parte de detras de la placa que hacen contacto.

Habia otro punto, justo donde engancha una de las fajas y he colocado bien una resistencia que estaba algo movida.
El problema es que enciendo la ps2 y el boton no pasa del rojo. Lo pulso para encenderla y como si nada, el boton de eject ni se enciende. No hay señal en la television.

El caso que me suena que a este modelo de consola antes se le quitaba algo, un diodo o algo, pero no se si estoy en lo cierto. Lo mismo tendria que colocarselo de nuevo.

Si alguien sabe que puede ocurrir pues que me de una idea.

Un saludo y mil gracias.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=38468&highlight=eolo+v5%2A

por lo que leo y recuerdo se levantaban dos patillas del BA y se soldaban dos resistencias... el tema de quitar una resistencia era para el USB creo......
Estoy midiendo los valores del BA y me dan valores mas o menos correctos, gnd en patilla 17 y el resto por el estilo a lo que he visto por ahi, ¿ podria ser en cualquier caso el BA el motivo de que la ps2 no pase de la luz roja en el power?

¿ Podria ser el cable de los botones de encendido ?

Un saludo.

PD: He comprobado el cable de los botones de encendido y me dan continuidad en ambos lados, excepto en la pista del centro, que es algo mas larga

---- hay continuidad
---- hay continuidad
---- hay continuidad
------------no hay continuidad
---- hay continuidad
---- hay continuidad
---- hay continuidad
Comprueba si hay continuidad entre las patillas que estan a los lados de las que estaban levantadaso incluso entre ellas, puede que hayas hecho un corto al volverlas a poenr en su sitio.
Y en el eolo para v5 no se quitaba ningun componente.

Otra cosa que debes comprobar es que todos los fuses den cntinuidad.

Ya contaras si hubo suerte
Ya lo habia comprobado. Solde las 2 patillas y no hay continuidad entre ellas ni en las de al lado. He comprobado con el tester en la pata y en el punto correspodiente por detras de la placa y parece hace buen contacto con la pista.

No se que le puede pasar, lo unico los valores del BA, sabes si es seguro que tiene que dar por encima de 600 los valores de las patillas 15 a la 21, a excepcion de la 19 que tiene que ir a masa y la 20 que tiene que dar aprox 540. La patilla 21 me da 472 en este BA.

En fin a ver si doy con el tema, no quiero cambiar el BA sin estar seguro.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas