Descartado que sea el chip, cambiado por otro DNS y sigue igual. Conclusion: Mala instalacion. Voy a deshacerlo todo, a limpiar bien, y empezar de nuevo.
Cambiare tambien la colocacion del chip. ya contare como me ha ido.
He visto un post antiguo tuyo, Mister chip (
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=346536&perpage=10&highlight=MISTER%20CHIP&pagenumber=1)
y me ha gustado el sitio para poner el chip.Total, que lo monto ahi, muy facil de instalar y se quedan los cables muy cortitos,de puta madre.(lo unico q me ha faltao ha sido poner el cable de corriente de 24 awg, pero me he fiado de tu post)
Monto la consola sin ponerle ningun tornillo a la chapa de metal, enciendo la consola y va todo de lujo, originales y backups en cd y dvd,
quito y doy corriente seis o siete veces y lo sigue pillando todo.
Pensado que ya va todo bien, desmonto la consola para terminar de poner los tornillos y cierro las 2 carcasas, prendo la consola y solo pilla originales.Mierda.
Vuelvo a desmontar la consola para dejarla como antes(sin tornillos en la chapa) y solo sigue pillando originales..
Le veis alguna solucion?? Voy a abrir otra vez para cambiar el cable de corriente por uno + gordo y a probar que tal.
Salu2