Ayuda con V7 + Infinity dns

Wenas, pos tengo por aqui una v7 con un infinity dns que le pasa una cosa rarilla.

Acabo de instalar el chip, cierro la consola, la enchufo, Ok. Carga originales dvd y psx, backup dvd y cd.Todo bien.

Le quito la corriente, para regular la ruedecilla blanca de altura y cuando le vuelvo a dar corriente, sorpresa, solo coge originales, los backups dice que pa tu tia,Pantallita roja, tanto en cd como dvd.

Vuelvo a quitar y dar corriente, y tachán!, vuelve a coger backups.Lo flipo,nen!

Abro la consola,no hay ningun cable pisado, pero de todas formas, quito el chip lo coloco en el lateral de la placa donde no hay componentes y sueldo todos los cables, comprobando cada vez con el tester q haya buena soldadura. Ahora cambio la alimentacion y la cojo del Usb y cambio tambien la masa. Todo Ok.

La cierro enchufo y sigue haciendo lo mismo, lo pilla todo; quito la corriente(q no reset) y la vuelvo a dar, solo pilla originales;vuelvo a quitar y dar corriente, lo vuelve a pillar todo.

Algun consejo de que puede ser...

Gracias de antemano.

Salu2
Cuando dices que quitas la corriente, te refieres a que la consola está encendida leyendo un disco y apagas el interruptor de atrás, no?
Sip, primero apago la consola con el reset y luego le quito la corriente de atras, eso es.
Si no la apagases de atras, qué ocurre? Lee todo o sigue igual?

Por lo que cuentas, creo que es fallo del chip.
Si no la apago de atras, puedo hacer todas las perrerias que quiera, resetearla, cambiar de juego, apagar con reset... Y lo sigue pillando todo.

Una cosa que se me habia pasado. La primera vez que la encendi despues de ponerle el chip, probe que leia backups, y luego actualice el firmware a la version 1.40, que es la ultima version que se le puede poner al chip, segun tengo entendido.

Yo pense en un primer momento si eran los cables que estaban pisados o cruzados, pero se ve que no.Raro,raro,raroo...

Podria probar otro chip... Luego la volvere a abrir y probare a cambiar el chip, y ya te cuento como queda la cosa.

De todas formas gracias.
Pero no le vayas a meter otro DNS si es que le vuelves a cambiar el chip. Pruebale otra cosa, un duo2se por ejemplo.
Descartado que sea el chip, cambiado por otro DNS y sigue igual. Conclusion: Mala instalacion. Voy a deshacerlo todo, a limpiar bien, y empezar de nuevo.
Cambiare tambien la colocacion del chip. ya contare como me ha ido.

He visto un post antiguo tuyo, Mister chip (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=346536&perpage=10&highlight=MISTER%20CHIP&pagenumber=1)
y me ha gustado el sitio para poner el chip.Total, que lo monto ahi, muy facil de instalar y se quedan los cables muy cortitos,de puta madre.(lo unico q me ha faltao ha sido poner el cable de corriente de 24 awg, pero me he fiado de tu post)

Monto la consola sin ponerle ningun tornillo a la chapa de metal, enciendo la consola y va todo de lujo, originales y backups en cd y dvd,
quito y doy corriente seis o siete veces y lo sigue pillando todo.

Pensado que ya va todo bien, desmonto la consola para terminar de poner los tornillos y cierro las 2 carcasas, prendo la consola y solo pilla originales.Mierda.

Vuelvo a desmontar la consola para dejarla como antes(sin tornillos en la chapa) y solo sigue pillando originales..

Le veis alguna solucion?? Voy a abrir otra vez para cambiar el cable de corriente por uno + gordo y a probar que tal.

Salu2
6 respuestas