Ayuda con V7 y dms4 pro

Hola a tod@s, tengo un problemilla aver si me podeis ayudar, resulta que tenia una V9 con el DMS4-Pro instalado, esta placa paso a mejor vida.

le quite el chip y se lo puse a la V7, ahpra cuando arranco un original todo perfecto, sale el logo de toxic y arranca el juego, cuando le pongo un backup, me sale como que el disco no es de ps2, doy por hecho que e metido la para con el chip, lo reviso entero y esta todo bien colocado, los cables de tension son gruesos y la lente la tengo bien calibrada.

Alguien sabe por que puede estar pasando esto??

Gracias de antemano.

Un saludo
Revisa los puntos de la controladora, seguro que el problema esta por ahi, alguno no hace buen contacto y de paso echale un vistazo al W y R.

Suerte.
Hola rufus, me da que te has equivocado con la v9, en la v7 no se usa el punto R y el unico punto de la controladora es el P, aun asi e revisado varias veces toda la instalacion y esta perfecta.

Habia hace años una persona que la verdad no me acuerdo de su nick, que se dedicaba a instalar solo DMS y creo recordar que en su momento el comentaba que los dms tenian un problema y era que cuando se crusaban los cables de la instalacion este no funcionaba muy bien.

Gracias igualmente por la ayuda.

Un saludo

PD: buscando en hilos antiguos creo que esa persona era D@NO, joer me siento viejo en eol :-)
2 respuestas