Ayuda con V7

Hola hace un mes monte en mi PSX2 un magic3.1 y me ha ido bien hasta ahora, ahora me hace un ruido raro y no me carga los juegos grabados. A ver si alguien me puede ayudar. GRacias. pepeluf@hotmail.com
Hola. Como no des mas detallesm me parece que te vamos a ayudar poco. Que es lo que no te carga dvd o cd ?

Que ruido te hace el lector, mas o menos?

Da algun detalle mas y a lo mejor te puedo ayudar.
Gracias de antemano. Me refiero a los juegos en DVD grabados cuando hago el reset para que lo detecte empieza hacer un ruido algo asi clac,clac.clac y no me lo coje. Los originales los coge sin problema y no hace ese ruido. Tambien he cambiado el magic3.1 por uno nuevo y sigue haciendo lo mismo. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Es cosa de la lente intentando leer el DVD, cuidado que te la cargas como le sigas metiendo DVDs grabados a toda hostia y de marca "la pava".
Gracias por la respuesta, pero que puedo hacer??, yo uso DVD princo es mala marca??
siempre con lo mismo, Princo es una verdadera MIERDA y si sigues usandolo verás como terminas de cargarte la lente. Ahora bien si dices que antes te los cojía y ahora no puede que tu lente se este estropeando. Graba en consumibles buenos.
Gasta un poco mas en los consumibles, Princo es de lo más barato y de lo más malo, y no los grabes a mas de 2x DVD-R (incluso si te lo puedes permitir, no eres muy impaciente, graba a 1x) y 4x CDs. Esto es aún más cierto para aquellos juegos que sepas que los vas a usar amenudo y durante bastantes horas.

Evidentemente la lente está deteriorada, se podría mejorar la lectura limpiando la lente e intentando calibrarla. Primero prueba a grabar uno de esos backups en un medio de buena calidad y a baja velocidad, a ver qué tal.

Ten en cuenta que una lente vale mínimo 60¤, mas lo que te quiera cobrar quien te la instale... a ver si por ahorrarte unas pelas en consumibles te va a salir la fiesta cara.
Yo tengo una V7 con Messiah2 y desde hace tiempo que me lleva haciendo ese claqueteo con los dvd grabados que le da la gana y siempre, y digo siempre, grabo en VERBATIM o sea k algo más k los consumibles será. De todos modos en foros anteriores hay montones de V7 que tenían esos problemas y no se como acabo la cosa.
por supuesto que puede ser algo más que los consumibles, igual tu lente está hecha una mierda, pero está claro que con DVD Princo (y con TODAS sus segundas marcas) acortas la vida de la lente.
yo prefiero ritek a verbatim pues me los lee mejor mi V7.
mete un cd de limpieza de lente muchas veces (pues limpian na y menos) y compro los amarillso 2x q son mas baratos aun y total pa grabar a 1 lo mismo da a 4x q 2x

las V7 vienen calibradas a 1500 omnios, calibra los potenciometros a 1200 si te sigue leyendo mal baja aun mas los valores pero como bajes de 1000 y te siga sin leer ya de PM vete olvidando de una duracion larga de la lente.
Antes de tocar potenciómetros, que luego la liamos. Pasale un algodón humedecido en alcohol a la lente (para limpiarla) y utiliza la ruedecilla blanca (altitud) y el tornillo del azimuth (inclinación) para calibrarla.

Lleva cuidado con los potenciometros, que si no los dejas bien o te pasas tendrás una para tirar a la basura...
eso es cierto, usa un polimetro, si no tienes y no puedes comprarlo olvidate de calibrar pues si bajas de 700 se te casca la lente muy pronto o na mas encenderla, no te puedo decir si cuarto de vuelta ni nada de eso ya q un minimo movimiento del tornillo te puede bajar entre 100 a 500 asi como asi, no lo intntes a ojo

http://www.ps2info.net/index2.htm
11 respuestas