Ayuda con V9 (pantalla negra)

Hola a todos,tengo una V9 , le puse un matrix y la pantalla se queda en negro mientras que la bandeja funciona bien (se abre y se cierra sin problemas).
Le quite el chip , limpie la placa entera , verifique si hay algun corto en la bios , pero nada , la play sigue igual.
El disco gira bien y la lente se oye bien , empieza a cargar (empieza a leer el disco) y ahi se queda girando con la pantalla negra y sin sonido en los altavoces.
Verifique los 16 fisibles y todos funcionan.
Si alguien me puede ayudar a resolver el problema , muchisimas gracias a todos.
Yo tengo una V9 con el mismo problema, fue con otro chip pero cuando se lo quité aún seguia en negro... si consigo solucionarlo te aviso, y si encuentras tú el problema a ver si lo pones por aqui... :)
se que suena cansino y lo habras pensado. pero echale un vistazo a las patillas bien y que no tienes ni una motita de estaño si puedes pasale como con una especie de brocha x la placa. cualquier gogita de estaño miniscula puede ser un comedero de coco jeje suerte
Muchas gracias por vuestra atencion et vuestras respuestas.

No te preocupes LESTE en cuanto sepa algo te lo comunico.

Gracias por tu colaboracion NOXIDO pero limpie toda la placa con alcool frotando con un cepillo de dientes , pero sin resutado.

Mire tb con mucha atencion toda la placa por si se me habia caido una gotita de estaño o un pequeño hilo conductor , pero nada.

Verifique la patitas de la bios por si habia algun corto y todo esta bien.

Etoy perdido y no se que puedo hacer o comprobar mas , por si alguien me puede sugirir alguna otra cosa?

Gracias.
Hola:

Puedes que hayas arrancado sin querer uno de los puntos redondos (puntos via) de la parte de trasera de la placa B,G,I. Asegurate tambien de que no hayas arracando o levantado la resistencia del punto A.

Saludos
Gracias PEPEPRADERA , pero he verificado todos estos puntos y sin resultado.
5 respuestas