Ayuda con V9 que se cuelga

Pues vereis tengo un problema con la ps2 (V9)de un amigo. Le pusimos un magic V y al principio todo perfecto, pero lleva unos dias que a los 5 minutos mas o menos de estar encendida y jugando, se cuelga. Se queda la imagen parada y ya no hace mas nada. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser? Tener tiene la reduccion de voltaje usando los 5 V del USB para alimentar al LA.
mira q el ventilador ruede y otra cosa prueba con una peli original en dvd por probar a ver si con todo te hace lo mismo.suerte
Hola, yo algo parecido, v9 con mxl2, estubo funcionando un mes sin problemas. De repente no leia nada, ni original ni grabao.
Le desmonto el chip, pruebo y nada, la deje un dia sin tocar y cuando volvi a probar rulaba bien, con los originales.
Le volvi a poner el mxl2, pruebo y todo ok, pero a los 5 minutos se cuelga, ahora hay veces q ni me coje los juegos, ni original ni grabao, y acaba quedandose colgada.

Alguien sabe alguna solucion???

thxxxxxxxxxxx
Saludos amigo.

Para patata2002:

Si cuando se te cuelga el botón de reset queda parpadeando lo que tienes es un problema de temperatura y como dijo el amigo Tiger ve si el ventilador está funcionando. Si lo está abre la tarjeta y asegúrate de que todas las gomas térmicas estén colocadas bien.

Para Kcol:

Cuando se te queda congelada la pantalal si reseteas la cónsoal enciende enseguida?

Si tu respuesta es negativa has lo que le dije a patata2002, por el contrario reviza las bobinas, ya que una vez me llegó una cónsola que se quedaba congelada en pleno juego y después no agarraba. La dejabas descansar y cuando probabas de nuevo agarraba pero al rato lo mismo. Cuando abrí el lente para ver el estado de las bobinas me di cuenta de que estaban dobladas (Me imagino que alguien la limpió y la dobló). la solución fue cambiar la bobina y la lente quedó como nueva.

Atte. Pedro
Bueno para mi que la temperatura queda descartada, pues lo del reset no parpadea.

Como no tenia ningun DVD original por casa, me decidi a hacer la siguiente prueba:

Backup del HD loader, disco duro y conector de red y ala a rular... pues bien NO se cuelga, y eso que lleva 3 horas encendida .

Ya tiene que ser de la lente que este jodida no? O puede ser de alguna otra cosa?
4 respuestas