Ayuda con Valkyrie Profile.

Ola amigos, e conseguido hace poco el juego y no consigo pasar de la primera cueva xD me pide nivel de heroe 40 y tengo a la maga al 47... que devo hacer?

PD: e buscado el hilo oficial y no lo e encontrado, lo siento por si acaso :P [chiu]

Gracias [bye]
Te recomiendo que busques una guia, porque el juego tiene su intringulis. Seguramente te has encallado en una de las cuevas 'aleatorias', puedes salir de ella, en el mapa del mundo pulsar select para hacer las 'meditaciones' y seguir abanzando. Basicamente el juego es tragarte dialogos y entrenar a los pav@s que reclutas pero hay puzles endiabladamente dificiles (como el de las 'plantas' y 'perfumes' de colores, cuando llegues lo entenderas).

Salu2
si pero es que, es lo primero de lo primero, como salgo fuera? tengo una guia muy buena pero lo que me marca es que hable con el ada, que me pide lvl 40, y dice que no lo tengo, como salgo de la cueva?
creo recordar que en el mismo sitio donde esta el hada, das un salto hacia arriba y ai esta la puerta, prueba aver pero no me hagas mucho caso [oki]
Exacto, donde esta el hada tienes que disparar cristales de hielo para hacer escalones y subir hasta arriba y ahi ya te preguntara si quieres salir al mapa del mundo.
como mando pg's al Valhalla?
5 respuestas