ayuda con vanquish

Hola estoy intentando correr el vanquish pero no hay manera, siempre pantalla negra haga lo que haga pantalla negra,

Lo intento con ps3key v4 y om2.1f en disco interno.

Alguien que ya lo esta jugando me puede explicar como lo hace?????
¿que ocupa el juego? no vaya a ser que me falte algun trozo.
gracias apañeros
hola tio mira te cuento algo muy raro porque yo lo pase a HDD interno con el filezilla y jajaj nisiquiera se termino de pasar bien y lo corri y ando jugando como si nada lo corri con el backupmanager 2 y el v4 hermes sin disco alo mejor es porque no lo tienes en el interno guardado saludos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ellidr escribió:hola tio mira te cuento algo muy raro porque yo lo pase a HDD interno con el filezilla y jajaj nisiquiera se termino de pasar bien y lo corri y ando jugando como si nada lo corri con el backupmanager 2 y el v4 hermes sin disco alo mejor es porque no lo tienes en el interno guardado saludos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

si yo tambien lo pase con el filezilla y no me dio ningun error, y no puedo ni con br ni sin el. ¿lo parcheas? dime los pasos que das.
En el interno lo tengo guardado lo que no consigo es nisiquera instalarlo si es que se instala algo. Solo consigo pantallazo negro,
Yo lo juego desde el externo, particione el archivo de 8.8gb en 3 partes, lo pase al interno y lo ejecute con el openmanager 2 sin prblemas...estoy usando un picpsgroove 1.5...
Creo que mientras se use la v4 de Hermes, habra que tener conectada la consola a internet, ya que de esta manera te va a pedir bajar/ actualizar el juego (no el firmware de la consola).
Proba con eso y contame.
yo tengo el mismo problema de pantalla negra despues del logo de SEGA, un
flash rojo muy rapido y pantalla negra. alguien tiene una solucion?

he tratado con zaxtron frontend v0.3 (todos los PL3) y Hermes v4b con un iphone 3g y probado en un fat PS3 con todos los Managers recientes.

sera un problema del juego? lo pase con ftp por winscp.
Ahi esta tios si no les sirve despues de usar ese exe y el bakcupmanager entonces esta mal su backup por que esto es lo que uso y con el que lo corro al 100% saludos.

http://www.megaupload.com/?d=J90UJ56O

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues a mi me funciona con disco duro externo y con un ps3break pic 1.0. Simplemente particione un archivo que era mayor de 4 gigas y sin problemas. O sea que si me carga a mi el juego...es que funciona!!

saludos
OJO con las descargas de juegos, porque va contra las normas del foro. Ademas hay muchos que estan mal subidos.
solo me rula en externo con v4 en interno no rula
ya lo intente de todas maneras y aun no funciona, tal vez los archivos esten dañados
¿Cómo hacéis para que funcione en hd externo? ¿No tenía un archivo mayor de 4GB?
A mi también me dio problemas, y eso que hice el backup desde el disco original. Mi problema fue que lo instale en la carpeta laun12345 pero ahí no funciona... Instalandolo en la otra carpeta que te da opción el Open manager funciona perfectamente. A ver si va a ser eso...

Suerte!
Pues yo me la pase por ftp al interno a laun12345 y me fue a la 1º como todos los juegos..
yo utuilizo el OM 2.1G y el PS3key v4 en externo y desde el primer momento ningun problema. Por cierto, muy wapo el juego
guido_ff10 escribió:Yo lo juego desde el externo, particione el archivo de 8.8gb en 3 partes, lo pase al interno y lo ejecute con el openmanager 2 sin prblemas...estoy usando un picpsgroove 1.5...

Eh... no es por nada pero si lo que dices es cierto tu lo juegas del interno, no?

en fin supongo que no te diste cuenta, yo por cierto lo juego desde el interno con open manager o multiman con v4 de ps3key.
Alguien ya termino el juego en el externo con los archivos divididos?
Pues yo lo que hice fue correr Comgenie Awesome Filemanager en el folder donde estaba el juego. Esto lo que hizo fue dividir un file llamado data001.cpk. Después pasé el juego a mi disco duro externo, y hasta ahora no he tenido problemas. He jugado como una hora usando multiMAN 1.08.00.
Bueno, llevo muchos años visitando este foro, y no es hasta ahora que me registro solo para compartir esto
Vanquish tiene un solo archivo de mas de 4Gb, es el data001.cpk, este archivo puede descomprimirse con el programa CRI Paked File Maker Free que lo pueden descargar desde aqui: http://www.megaupload.com/?d=3WUKB5QF

De esta forma podremos jugarlo desde nuestro HDD Externo, sin necesidad de partir archivos o enviarlo a interno
Idealmente alguien pueda hacer un hilo de juegos que se puedan "descomprimir" y como lograrlo, para jugar desde el HDD Externo.

Saludos.
Bueno pues tengo el juego tanto para ps3 como para la 360...

Y he visto un detalle jugando con los archivos partidos y jugando desde el disco duro externo, el video de introduccion en la ps3 no aparece cuando jugamos en el externo, asi que lo copie ahora al interno y si se ve... si eres de los que NO les interesa los videos (para mi son mi recompensa [fumando] ) y solo quiere jugarlos pues lo ideal es en el externo.

Pero si eres como yo que quiere ver TODOS LOS VIDEOS HABIDOS Y POR HABER EN EL JUEGO entonces en el interno, en el externo si vi algunos pero no todos, asi que quien sabe cuantos videos son los que no se va a poder apreciar...ignoro si se salta el del final.

Espero les haya servido, saludos!
reinicia la consola varias veces ami se me soluciono asi
roberbeta09 escribió:reinicia la consola varias veces ami se me soluciono asi

jajaja dudo que se te solucione con esto, has tus pruebas y nos comentas porque antes de poner mi anterior mensaje me pase 2 horas para comprobar esto, asi que con "reiniciar" te funciono porque del principio lo tenias en el interno, y con esto ultimo no es necesario ni siquiera reiniciar una sola vez.

Saludos!
21 respuestas