Buenos dias,
En primer lugar saludaros a todos compañeros del mundo PSP y dar las gracias a Dark Alex por su trabajo.
Hace poco adquirí mi PSP y ayer conseguí hacerle el downgrade y luego pasarla al 3.03OEA' gracias a vuestros tutoriales y puedo decir que fue todo un exito (agradezco a los creadores de tutoriales porque estan bien hechos).
Hasta ahí bien, ya digo, todo perfecto. Todo lo que lleva la PSP iba bien, inclusive el Wifi.
Pero estuve probando varias isos y tuve problemas. No sé si a alguien le ha ocurrido lo mismo, me explico:
Varias isos se quedaban en pantalla negra al iniciarlas y tenia que apagar la PSP para volver al menu. Ejemplos de los GTA, el Tekken, MGS PO, PRO6, y algún que otro que no recuerdo.
Sin embargo, algunos si me funcionan bien:el Killzone, el Ghost and Goblins y el Piratas del Caribe 2.
Y tengo un caso especial, el Star Wars Lethal Alliance. Que despues de salir la pantalla de carga me enviaba al menu y me decía que no podia iniciar la aplicación y un error de esos con numeros.
Tengo activada la opcion de No-Umd del recovery y lo de la velocidad del procesador lo tengo en default segun la iso/umd.
Si alguien quiere compartir experiencias aquí estoy. Gracias.
Utilizo una memory stick de 2gb. Y probé isos tanto en formato CSO como en ISO "estandar".
Gracias de antemano.
Un abrazo
[ Manny ]