Ayuda con varias cosillas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues soy relativamente nuevo en estos foros, ya que llevo mucho mirandoos pero hoy me he decidido a registrarme, y así pregunto algunas cosillas que no m han quedado claras [sonrisa] .

1- Para instalar el viper... ¿es muy arriesgado lo de las soldaduras? ¿Hay un porcentaje elevado de que al soldar se te vaya y le des a otra conexión?

2- Una vez instalado tal, ¿cómo se conecta el programador al PC? ¿el chip incluye un cable?

3- ¿Hace falta hacer Swap Disc como sale en la review de Cybblade?

4- ¿Que bios me recomendais para que me funcionen las backups al 100% y todas? ¿La oficial u otra?

5- En los DVD multijuego, si es necesario para cargar un juego el relleno, ¿como se hace para quitarlo?

Muchísimas gracias por la ayuda :) [looco] . Nos vemos!
Las posibilidades de soldar que dices dependen de tu habilidad con la soldadura, pero con que tengas un pulso aceptable yo creo que podras soldarlo; yo tengo el qoob, no el viper; pero creo que con la ultima bios cobra no necesitas swap. Por ultimo, el viper creo que tiene compatibilidad con todos o casi casi todos los juegos.
Muchas gracias por responder X-D . Y otra pregunta... ¿Si me encuentro una iso por ahi que pesa menos de 1,36gb... se podría jugar a ella?
Heee...bueno...no creo que anden tiradas por ahi pero si se puede jugar con ella, ademas de que la podes parchar con el ftfix o mejor ahun con el GCM-ISO tool ( GRACIAS tOz´s!!!)
¿Y me podéis contestar a lo de como se conecta el programador con el PC? Es que esto me tiene un poco intrigado... Gracias [+risas]
El programador del Viper GC usa el puerto paralelo (impresora). El del Qoob Pro, puerto USB. El Qoob SX no tiene programador, así que se actualiza via DVD. El Viper Extreme también usará USB, no sólo para programar, sino como puerto de comunicaciones [pos eso]
Umachines escribió:El programador del Viper GC usa el puerto paralelo (impresora). El del Qoob Pro, puerto USB. El Qoob SX no tiene programador, así que se actualiza via DVD. El Viper Extreme también usará USB, no sólo para programar, sino como puerto de comunicaciones [pos eso]

Y el chip que me compre en divineo, ¿incluye el cable de conexión al puerto paralelo? Gracias por responder [tomaaa]
...Lo dudo mucho. Pero de seguro es un cable común de impresora de las viejas, ya que el programador es más grande que la consola [poraki]
7 respuestas