Ayuda con varios probelmas kon las ISOS..HELPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso...estos son los problemas :

1 algún juegos komo el Joe & Tamble..o algo asi ( el de esos raperos interestelares ) me arranca el juego..oigo las voves..komentarios , sonidos...etc pero todo lo veo negro...Porke?...esta protegido?...necesito algun parche?...

2 Otro juego el : Tap Out ( ese de lucha en un ring ) pues k no me arranka y la Xbox no lee na...y lo he grabado en el modo 96

3 otro juego komo el sea-blade me arranca y carga hasta el final de la linea ( o barra de carga ) y alli se keda...

4 Y el ultimo...Me baje la Iso ( deskomprimida de los Rar ) del juego ATV2....los rars eran kal-atv2.rar , kal-atv2.001..etc
y resulta k tampoko chuta....Esta creo k se deve a k es una ISO para PSX2 puedes ser?

gracias y si alguin sabe kualkier respuesta vienvenida sera
THANKSSSSSSSSSSSS
1 algún juegos komo el Joe & Tamble..o algo asi ( el de esos raperos interestelares ) me arranca el juego..oigo las voves..komentarios , sonidos...etc pero todo lo veo negro...Porke?...esta protegido?...necesito algun parche?...

El juego al que te refieres el es Toe & Earl 3, y según lei tienes que poner la consola en modo NTSC para poder jugar.
La 2 y la 3 no la se... y la 4 se sale de las normas, echale un vistazo... ;-)
1 respuesta