Hola
ya es el atake definitivo a mandrake, ahora si q se keda y bien puestecito todo. Desde q descubri el PLF (pinguin liberation front) se me ha facilitado cantidad las cosas en mandrake.
Bien para empezar
1º tenemos q me he bajado el rpm del kmess pero no hay cojones a instalarlo haciendo doble clik ni haciendo rpm -i, me dice q le falta "libGL.core.so.1 " o una cosa parecida a esta. Donde puedo encontrar esto. Alguien lo ha instalado con urpmi (el kmess)
2º Me he instalado los drivers de Nvidia, como hago para kitar el logo k sale cuando arrancan las X. Se q se puede, ya q lo he leido en el readme, q dice q hay q modificar el config-xfree86.4 , si kereis ya os pegare el trozo del readme q dice esto.
3º K selector de usuario utilizais? GDM no me convence, tiene temas muy guapos pero me gusta mas q tenga eso de una imagen para cada usuario, pero claro, MDM y KDM son mu feos, hay skins para este ultimo?
4ºEsto es muy importante, tengo una tarjeta de red pero no tengo nada conectada a ella, y cada vez q arranco el ordena se tira mas de un minuto intentando levantar la red, como desactivo eso? es q no encuentro nada efectivo por ningun lado.
venga muchas gracias como siempre.