Ayuda con vcc 5v

Hola,

temrinando de instalar Infectus 2 he tenido un problema con la soldadura en el punto vcc 5v. El cable ha soltado la soldadura y se ha llevado la parte metálica del componente. Ahora no puedo soldar ahí.

Tengo la duda de si ese componente seguirá funcionando, y me gustaría saber si alguien tiene un punto alternativo para vcc + 5v.

Gracias.
Especifica la pregunta que componente, hay varios sitios para vcc 5 v Busca en el buscador.
Gracias por contestar. Te adjunto un dibujo con el punto que se ha estropeado. Es el vcc +5v que se utiliza para infectus2.

Adjuntos

Hola,

ya tengo las cosas más claras. La única duda que me queda es si los dos fusibles sacan 5v, ya que en el que te señalo que si que saca los cinco voltios me he quedado sin la parte metálica del fusible y no puedo soldar ahí.

¿Alguien sabe si puedo soldar ahí el cable de 5v?

Gracias a todos.
Primero tienes que poner el fusible smd que lo puedes encontrar en una tienda de electronica, despues suelda los cables. Ya que ese fusible da alimentacion a otro componentes. Una saludo y suerte. Esefusible es de 0,5 A o 1A.
Por fin he finalizado. Al final no he necesitado cambiar el fusible. Rascando en el lado dañado he podido encontrar donde soldar y ya tengo la wii funcionando.

Gracias a todos.
6 respuestas