Ayuda con vcore en i7 6700ky placa msi

Buenas

Tengo un i7 6700k con una placa msi y tengo activado el game boost a 4.4y el vcore en automatico,segun el cpuz se me pone a 1.328 pero quiero bajarlo algo mas ya que veo en los foros que con 1.250 es estable pero no veo en las opciones de las bios en avanzado como ponerlo manual donde dice vcore,me sale a elegir offset,offset-adaptive,offset-overdive ,auto..

qued debo de elgir?

Imagen
a mi me gusta override. No se que problema tienes , solo tienes que poner el voltaje que quieras probar , de todas maneras cada micro puede requerir un voltaje diferente a otro para la misma frecuencia.

Aqui hay un foro con una guia de overclock para skylake.http://www.overclock.net/t/1570313/skylake-overclocking-guide-with-statistics
andapinchao escribió:a mi me gusta override. No se que problema tienes , solo tienes que poner el voltaje que quieras probar , de todas maneras cada micro puede requerir un voltaje diferente a otro para la misma frecuencia.

Aqui hay un foro con una guia de overclock para skylake.http://www.overclock.net/t/1570313/skylake-overclocking-guide-with-statistics


Hola

Gracias ,pero el problema donde lo pongo manual porque la opcion de vcore voltaje tal como se ve en la pantalla no me deja tocarlo,abajo viene mas cosas de voltaje que si s epueden tocar

PD.Creo que lo he solucionado,tenia pueso el boost game activado y no me dejaba toca el voltaje,he quitado el boos game y ya me deja tocar el vcore pero he tenido que poner a mano el multiplicadora 44
mceada28 escribió:
andapinchao escribió:a mi me gusta override. No se que problema tienes , solo tienes que poner el voltaje que quieras probar , de todas maneras cada micro puede requerir un voltaje diferente a otro para la misma frecuencia.

Aqui hay un foro con una guia de overclock para skylake.http://www.overclock.net/t/1570313/skylake-overclocking-guide-with-statistics


Hola

Gracias ,pero el problema donde lo pongo manual porque la opcion de vcore voltaje tal como se ve en la pantalla no me deja tocarlo,abajo viene mas cosas de voltaje que si s epueden tocar

PD.Creo que lo he solucionado,tenia pueso el boost game activado y no me dejaba toca el voltaje,he quitado el boos game y ya me deja tocar el vcore pero he tenido que poner a mano el multiplicadora 44


En mi caso para que sea estable a 4.4 me toca endiñarle 1,28v , con lo que me ha salido el 6700k algo vago , para 4,5 tengo que poner 1,32v , ojo que como te comenta el compañero cada procesador es un mundo y dependerá que te depare la suerte del silicio.
chinitiw escribió:En mi caso para que sea estable a 4.4 me toca endiñarle 1,28v , con lo que me ha salido el 6700k algo vago , para 4,5 tengo que poner 1,32v , ojo que como te comenta el compañero cada procesador es un mundo y dependerá que te depare la suerte del silicio.

Tanto? Joder, no he probado los 6700k, pero los 4790k necesitan mucho menos Vcore... 1.33 es lo que necesita el mio para los 4.8Ghz.

Me esperaba que necesitasen menos voltaje siendo a 14nm :/
NasterX escribió:
chinitiw escribió:En mi caso para que sea estable a 4.4 me toca endiñarle 1,28v , con lo que me ha salido el 6700k algo vago , para 4,5 tengo que poner 1,32v , ojo que como te comenta el compañero cada procesador es un mundo y dependerá que te depare la suerte del silicio.

Tanto? Joder, no he probado los 6700k, pero los 4790k necesitan mucho menos Vcore... 1.33 es lo que necesita el mio para los 4.8Ghz.

Me esperaba que necesitasen menos voltaje siendo a 14nm :/



Ya te digo que el mio salió regulero , que le vamos a hacer [snif]
6 respuestas