Hola peña! veréis, tengo que hacer unas camisetas y me dicen que tengo que vectorizar el logo de la imagen! y no tengo pajolera idea de cómo hacerlo! algún eoliano sabe cómo hacerlo fácil y rápido xD?! o si pueden hacerlo por mi! Gracias
Hola, en mi caso tampoco sé trabajar con Corel Draw, sólo comentarte este programa online, "VectorMagic", es gratuito, ofrece una calidad razonable y resulta sencillo de utilizar.
Corel Draw! al igual que en Adobe Illustrator tiene un programa independiente para la vectorizacion que es algo mejor al modulo de vectorizacion integrado del Draw!. Corel Trace [y ahora llamado Corel Power Trace] haria todo el trabajo por ti. Si quieres hacerlo manual y usando Corel Draw! primero importas la imagen en mapa de bits que se va a trazar [vectorizar], despues se da click derecho sobre la imagen y se elige la opcion vectorizar y eliges alguno de los modelos de vectorizacion.
En corel Draw!
Corel Trace.
Basicamente al vectorizacion es trazar los contornos del dibujo en mapa de bits que se ha importado y la vectorizacion automatica la puedes elegir en base a tres modalidades: Por linea central, por contorno y
Cualquier software de diseño grafico vectorial tiene la opcion de 'vectorizacion'