Ayuda con velocidad creación Iso

Hola.

Soy novato y creo las imágenes con el samsung 162 (kreon 081) y backup creator 2.5

El problema es que me realiza la extracción a 1x por lo que me tarda más de una hora y cuarto en crear el fichero iso.

¿Donde puede radicar el problema de tan baja velocidad?

¿Hay alguna opción en el creator para que me lo realice a mayor velocidad?

¿O acaso puede estar mal el kreon 081?

Gracias.
ayudaaaaaaaaa. tENGO EL XENO TOP GEAR i cuando ago el backup kon el xbox backup creator al 4% me da un error si me pudes aiudar me arias un favor
Lo siento.

Este error no lo he visto nunca por tanto no sé como solucionarlo.
Kasparovich escribió:¿Donde puede radicar el problema de tan baja velocidad?

Podría ser porque estuviera en modo PIO.

Kasparovich escribió:¿Hay alguna opción en el creator para que me lo realice a mayor velocidad?

En "Options" puedes cambiar la velocidad, donde pone "Set Speed".
A mi tambien se me queda en modo pio, aunque le ponga modo dma.

A ver si le cambio de ide para probar, ya que en la bios si aparece moddo dma.

salu2.
Gracias, miraré lo del dma. Daba por hecho que a estas alturas ya venía habilitada en ese modo.

En cuanto al creator, cuando va a comenzar la extracción, en la ventana de sucesos indica que va a comenzar a leer a 10x ó 12x según los casos, pero ni flowers, sigue con su 1x.

Saludos
Pues entonces sí es probable que sea porque está en modo PIO.

Windows a veces cambia el modo cuando encuentra problemas de transferencia en la unidad y luego, aunque le digas que lo vuelva a poner en dma, es imposible, no lo cambia ni a tiros. En estos casos lo que hay que hacer es desinstalar el canal IDE (desde el administrador de dispositivos) donde tengas la unidad y reiniciar. El sistema volverá a detectar el canal en el siguiente arranque y lo pondrá en dma.
Mal vamos.

He eliminado el canal IDE y al reiniciar, la grabadora la toma como dma 4 y al lector lo pone en PIO y no hay forma.

¿Alguno tenéis el firmware original para ponérselo y empezar de cero?. Es que no veo solución.

Le he vuelto a poner el kreon y nada. Es más me he dado cuenta que lo deja en zona 1 y no sé si esto afectará en algo . ¿Hay que cambiarle la zona de nuevo?

Buff que lío.

Gracias a todos.
Saludos
Pues eso sí que es raro. ¿Seguro que en la BIOS no lo tienes puesto en modo PIO? ein?

Por lo de la zona no es, yo también lo tengo en la 1.

Hay una página de firmwares: The Firmware Page.

Por si te lías, el último oficial (TS05) lo tienes AQUÍ.
Ang3l gracias por los enlaces. Dejaré lo de reinstalar el firmware original como última opción.

No debo tener la bios en pio puesto que la grabadora sí que está en modo dma y ambas comparten el único canal ide que tengo.

Tenía la grabadora como maestra, y la he dejado como esclava, pero nada. No sé si intentar dejarlos en cable select por si las moscas.

Estoy pensando que hasta pueda ser el cable ide. No sé.

Si se te ocurriese algo me ahorrarías un buen dolor de cabeza.

Gracias de nuevo.

Saludos
A mí las veces que me ha pasado eso lo he solucionado eliminando el IDE y que lo volviera a detectar. Si sigue poniéndolo en PIO es porque algo le está obligando, por eso decía lo de la BIOS.

Si piensas que puede ser por el cable puedes probar dos cosas: intercambiar el conector con el de la grabadora o incluso no conectar la grabadora y probar teniendo conectado sólo el lector.

Pensaré a ver si se me ocurre algo...
Sigo con lo mío.

Desconectada grabadora, PIO que te crio.

Cambiado lector en solitario en ambos conectores del cable IDE, PIO que te crio.

He vuelto el lector al firmware ts05 y voilà se pone como dma, pero..... no tengo kreon.

No sé por qué pero parece ser el kreon el que lo condena al PIO,

¿corren varias versiones del kreon 081? no vaya a ser que tenga alguna modificada.

Voy a volver a flashear con la que tengo y que Dios me pille confesao.

Edito...

Confirmado, instalado el firmware kreon y el lector PIO que te PIO.

Ahora si que me he quedado a cuadros.

¿Alguna sugerencia ahora que sabemos dónde está el tomate?.

Saludos
¬_¬

Yo ya comenté en otro hilo que con el Kreon el lector era muy lento. Bueno, más bien lo supuse, porque lo primero que hice nada más ponerlo fue cambiarle el firmware, así que no sé como iba con el oficial. Pero eso sí, a mí no me lo pone en PIO, yo tardo unos 18 minutos en leer un juego.

¿Tu Kreon es este: SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V081.bin?

¿Qué sistema operativo tienes?
SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V081.bin éste es el mio, aparentemente iguales.

Mi S.O. es Xp profesional.

No entiendo que ésto mismo no le ocurra a nadie más tratándose del mismo lector y del mismo firmware.

Yo como ya comenté en el primer post cerca de 1 hora y veinte minutos. Total naaaaaaaaaaa.

Fumando espero ....

Saludos
Ami hasta hace poco me iva perfecto, y no no se como, me tarda como a ti.... me va a 1x Oooh Como se come eso...
Usa Schtrom360XtractV3.2.exe si el XBC te da problemas... sino tb echale un ojo en las opciones a ver si tiene algo para reintentar la lectura de sectores "erroneos" y por eso tarda mucho en hacer la imagen.
Yo de todos modos solo he usado Schtrom360XtractV3.2.exe asi q no sabria decirte bien xq el XBC te tarda tanto... a lo mejor es un juego en concreto nada mas...

Salu2.
15 respuestas