Ayuda con velocidades de grabacion

Hola! Necesito ayuda para grabar las copias de seguridad de los juegos. Resulta que mi grabadora de dvd, una NEC 2500-A dual a 8x, no es capaz de grabar los dvd's a 1x, los tengo que grabar a 2x. He grabado ya varios juegos y van, pero a veces en videos o cg's y cosas parecidas se atranca un poco y además en algún juego tarda bastante en cargar(los dvds son Emtec -R) . El problema es que pienso que pueda ser precisamente de haberlos grabado a esa velocidad y me gustaría saber si hay alguna forma de grabarlos a 1x.
Si alguien sabe alguna forma o tiene la misma grabadora y graba bien los juegos le agradeceria la ayuda.
Un saludo a todos!
No sé si habrás actualizado el firmware de tu grabadora. Yo tengo una Pioneer A-06 y sólo me permitía grabar a 4x, actualizé el firmware de la misma y ya puedo grabar a 1x sin problemas.
Eso sí, has de tener plena convicción y saber lo que haces, puesto que una vez que actualizas el firmware no puedes volver al estado anterior de la grabadora.
Un saludo.
Pues he probado con el dvd decrypter, selecciono 1x de velocidad pero cuando empieza a grabar me dice que no soporta esa velocidad y la cambia a 2x automaticamente.
Lo del firmware no se si funcionara porque no lo he probado nunca. De todas formas me confirmais que es posible que los saltos y los tiempos de carga largos se deban a que estan grabados a esa velocidad??
posh yo con el nero no tengo ningun tipo de problemas pa elegir la velocidad ni na de na!!! va de muerte
4 respuestas