Ayuda con Verbatim made in India, vaya chasco

Bueno el caso esq me puse el ixtreme 1.4 en mi preciada blanquita, me voy comprando dvd Verbatim sueltos aqui y alla y todo perfecto. Y cuando me decido a comprar ya una cantidad mas importante de dvds (30) en dvdbarato.net me petan todos los backups...

He probado imgburn y clonecd y el mismo resultado de "dvd no reproducible", grabo a 2.4x y lo dejo el pc trankilo dedicandose solo a eso...

No se que hacer... ayudaa

Gracias de antemano [chiu]
Reclama a la tienda,una cosa es que los dvd´s sean de peor calidad y vayan un poco peor(intros ralentizadas,etc) y otra cosa que no te vaya ni uno,grabandolos igual(doy por hecho que los grabas igual)que los made in Singapur.Supongo que estarán defectuosos
yo los pille de esa web y por ahora me van perfectos tengo lector benq y placa falcon
Gracias por las respuestas.
Hoy probare de grabar otro a ver que tal... He probado de hacerlo con imgburn y clone cd con identico resultado, sabeis alguna otra opcion de grabacion que pueda probar para que me funcionen?

Si no me tiran los que haga hoy tendre que reclamar a la tienda... [enfado1]

Merci otra vez
pusiste el layer break o como se diga en el imgburn? a mi con el clone cd no me salian bien
Pues a mi los made in india me van perfectos (tengo unos 3). Prueba con otra grabadora y asegúrate de que tus backups están bien.

saludos
Yo creo que todas las backups que tengo de verbatim son made in india y no tuve ningun problema en mi Hitachi 78Fk [360º]
Hombre prueba con el imgburn mismo,en user specified 1913760,le cambias el booktype,vamos lo típico...,y listo,y si así no van,no creo que haya que hacer muchas mas pruebas ni probar mas programas ni nada,seguramente serán los dvd´s,porque si ademas dices que te da error de grabación.....mismo ordenador,grabadora,programa,sistema operativo......solo cambias los dvd´s,con unos error de grabación y con los otros bien.....a mi solo se me ocurre que sean los dvd´s.....
Prueba a grabar a 4x, a mi a 2,4x no me pilla nada la xbox, sin embargo a 4x perfecto, incluido el gta 4 que es muy peleón.
Juas. Aqui veo un lack de información que no veas.

¿Que grabadora tienes?. Esto es muy importante, pues dependiendo de esta algunos DVD's no van tan bien como otros. Ademas puede pasar que la grabadora este en su ciclo final y le toque un cambio.

También podría ser que fueran los DVDs, pero para eso como te han dicho por aquí, deberías probar en otra grabadora.
La verdad esq no he probado a grabar a 4x ya que los dvds que compre son de 2.4x, habria alguna forma de hacerlo?

Y la grabadora que tengo es una LG GSA-10N, y hasta ahora va de lujo, probare a comprarme un dvd suelto por ahi y probare a ver que tal, espero que no sean los dvds pq si no me parece que me los comere con patatas, pq reclamar a la tienda... seguro que me ponen algun pero.

Merci
chusss escribió:La verdad esq no he probado a grabar a 4x ya que los dvds que compre son de 2.4x, habria alguna forma de hacerlo?

Y la grabadora que tengo es una LG GSA-10N, y hasta ahora va de lujo, probare a comprarme un dvd suelto por ahi y probare a ver que tal, espero que no sean los dvds pq si no me parece que me los comere con patatas, pq reclamar a la tienda... seguro que me ponen algun pero.

Merci

Los verbatim que yo uso son 2.4x pero mi grabadora (pioneer 112D) me deja grabarlos a 4x lo que ocurre es que la velocidad certificada es siempre la mas recomendable ya que se producen menos errores.

saludos
11 respuestas