ayuda con version de play,la caja me pone una y la consola otra AYUDAAA!!

En la caja me pone SCPH 50004 por lo ke segun el hilo seria una v9 sin embargo la consola por detras me pone SCPH 39004 porloke segun el turorial seria una V8 o V7 ke dice ke son iguales....yo kreo ke es esta ultima pues era una oferta de estas de consola y un juego y tal...y la caja puede poner eso o estar ekivocada..ademas las instrucciones tambien me ponen SCPH 39004 ,tambien kreo ek lleva 8 tornillos tapados ke se ven a simple vista por debajo.Gracias por aklararmelo.
pues mira una manera facil facil de ver que cersion de las 2 es, es encenderla y fijarte si el ventilador hace o no hace ruido. En caso de que no haga nada de ruido es una V9 , de lo contrario es una V7. Un saludo, aunque por numeracion V7 de fijo.
ke suerte tienes te a tokao una joya!!! las v7 son joyas no dan 1 problema!!! ke te las comprao en centromail?? de esas de 199€ + un juego??
ke va en el carrefour....y si de esas de 199 +juego esto es futbol 2004.Ademas eske tampoko veo el chisme para los infrarojos del mando de DVD asike ..por la numeracion y esto V7 kreo yo tb....espero ke si ke sea una joya komo dices pues hay muchos problemas por aka kon la play 2 y los bakups....y sobretodo kon la V9 gracias por la ayuda.
3 respuestas