Ayuda con Vga Box Blaze en PS2

¡¡¡ Buenas... resulta que e adquirido este aparato para jugar a la ps2 con mi monitor de pc y la verdad que el Tekken 4 es el unico de momento que e podido decir:

--eFECTIVAMENTE aqui hay una superioridad respecto a la tv

me e leido el manual y me dice que puedo añadir juegos nuevos en los cuales el aparato lo s hara mas compatibles , pero me e metido en la web http://www.xploder.net y solo encuentro codigos pero que son para trucos no veo ninguna seccion para añadir mas juegos al vga-box

--Por favor aver si alguien me puede ayudar !!!
Buenas,no kreo ke te sirva de mucha ayuda,pero yo tambien he comprado hace tiempo ese aparato y nada mas que he podido jugar decentemente al Tekken 4,los demas pantalla descentrada y calidad muy mala,al final he optado por capturadora en el PC y conectar la Ps2 con un cable S-Video,sobre lo de la web ya lleva mucho tiempo asi,supongo que ya no daran soporte para el aparato muchas compañias sacan hardware lo actualizan los 2 primeros meses y despues se olvidan de ellos,si buscas en el buscador de EOL sobre Vga Blaze encuentras algo fijo porque se ha debatido sobre el muchas veces.

Saludos [fumeta]
[bye] ¡¡ Muchas gracias por darme esta informacion !!!

ya decia yo..... ¡¡¡ Saludos !! [bye] [bye]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)