Ayuda con VGA Box XCM 1080p

Hola, antes que nada, pido disculpas si este tema ya se ha tratado en el foro, pero ya busque y aunque hay mucha informacion sobre el asunto, no encuentro nada similar a mi problema

Tengo una TV, el modelo es lg 47lk550, es full hd y segun el manual, si soporta las caracteristicas de la vga box, que tampoco es que sean muchas, 640x480 y 60 hz

Compre una Wii y debo decir que por componentes reescala muy bien y salvo algunos juegos, se notan unos pixeles y dientes de sierra enormes, pero nada del otro mundo

El problema es que tanto mis entradas hdmi como de componentes ya estaban muy ocupadas, y la unica que tenia disponible era la VGA y por azares del destino, llego a mis manos la XCM 1080o vga box, el modelo transparente con selector de 480p-1080p/1080i

tengo la consola bien a 480p, sin problemas, pero al conectar la vga box a la television, me marca Formato Invalido en la tv, y sale el protector de pantalla de LG

Y no solo con el wii ya que tambien hice pruebas con la ps3 a 480p, 720p y 1080p por componentes a la vga box y lo mismo, formato invalido

pero si conecto todo asi como esta a un monitor CRT, sin problemas, todo se ve y bastante bien, y la wii se ve genial, como deberia de verse siempre, pero el monitor es de 14 pulgadas y la TV de 47 asi que ustedes imaginense

Y no hay forma de que mi TV pesque la señal VGA de la XCM, si conecto una computadora por VGA, funciona, a todas las resoluciones, desde el 480p hasta el 1080p asi que la entrada VGA de mi television no es

A alguien le paso algo similar? la television requiere de alguna configuracion adicional?
Alguien tuvo problemas usando la vga box en una television?

Muchas gracias!

PD: Iba a comentar mi duda en los hilos de la VGA box que encontre, peor ya todos salen archivados o son demasiado viejos
gracias de nuevo
Como no sea la tasa de refresco otra cosa no se me ocurre. A mi me pasaba con mi tele LG lo mismo con mi netbook, mi tele es mas vieja que la tuya. Al final me meti en el menu imagen y donde pone aspecto puse "solo escaneo" y funciono.
1 respuesta