Buenas espero que este hilo este en su sitio y si no pues pido perdon. Bueno queria haceros una preguntilla, he estado pensando en pillarme una VGAbox y queria preguntaros si con la resolucion de mi monitor podria jugar --> 1024x768.
Estoy igual que tú y también tengo un monitor con esa resolución. En mi opinión creo que sí valdría pero claro , sería en 4:3 y se vería todo achatado.
Esa resolucion es la correspondiente a 720P, asi que de maravilla Peor lo tengo yo que tengo 1280x1024 (4:3) y no puedo ponerle los bordes negros y se me empachurra la imagen, pero a vosotros perfecto os viene
y no hay ninguna manera de jugar sin los bordes negros paisano???
Gracias
si no sacas el video en hd, si que lo podras poner en 4:3 y no perder nada de pantalla, pero si la sacas en hd, perderas pantalla en el caso de que le monitor tenga zoom y puedas quitar los bordes
Rowdak escribió:ok, muchas gracias por tu ayuda. Ahorrare un poco y me comprare un monitor decente
Gracias de nuevo y saludos.
en el carrefour habia hace poco un oki de 19'' 16:10 (pierdes un poco de pantalla, pero no es nada importante, yo juego asi ) a 199€ DVI-D (Cable HDMI - DVI-D) estava muy bien, se lo recomende a un amigo y se lo compro y dice que le va de Pu*a madre
Yo tengo un monitor de 19" y es 4:3 y me gustaría poner la play en este monitor y solamente tiene para vga. ¿Como se verá la imagen si me compro el vgabox???
Joseph David escribió:Yo tengo un monitor de 19" y es 4:3 y me gustaría poner la play en este monitor y solamente tiene para vga. ¿Como se verá la imagen si me compro el vgabox???