Ayuda con VGA BOX

Hola he comprado este cable VGA de http://www.racketboy.com/store/dreamcas ... le-box.htm lo conecto en mi dreamcast PAL tanto a mi tele HDready como al monitor de PC y me dan fuera de rango, hay que configurar la dreamcast? es compatible con consola PAL? estara averiado el cable? a ver si me podeis ayudar, gracias.
ya que no comentas exactamente q juego es el que pruebas, hay juegos k no son compatibles como el resident evil code veronica, prueba con otro juego, veras q t funciona
gracias por responder, es verdad que no lo he comentado pero habia probado con varios juego space channel 5 part 2, soul calibur, sonic adventure y no va con ninguno. dice fuera de rango en el monitor y sin sincronizacion en la tv HDready.
yo tengo cable vga conectado a monitor lcd y a veces me aparece el cartelico en juegos compatibles con vga y que he jugado en ese monitor antes. yo creo que tiene que ver, si el juego es compatible, o bien con el cable que falla o bien con la salida de video que falla. apreta bien el cable y pon la palanca tv-pc (si la tiene) en pc. si tuvieras otra dc o algun amigo con alguna, que te la deje y la pruebas o pruebas el cable en su casa con otro monitor. la cosa es hacer pruebas para ir descartando.

salvo que tu monitor sea incompatible, pero eso ya no lo se.
los juegos son originales y pal?
Hay TVs no compatibles con la Dreamcast como las Sony Bravia por ejemplo. Parece que la tuya es una de ellas.
Aquí uno con una Sony Bravia y usando una vga-box se vé de escándalo. [rtfm]

P.D: Eso de la incompatibilidad de Sony's Bravia con las VGA-Box es la primera vez que lo escucho.... a no ser que sean los ultimísimos modelos.
Y esperemos q no sea verdad lo de la incompatibilidad xk seria una cagada (con perdón) muy, muy grande.

Un saludo.
pero no tienes un monitor de ordenador para probarlo? o utilizas la bravia de monitor.si es asi, algun amigo tendra uno, coges la dc, el cable y los juegos y te vas a probarla y asi sales de dudas. por que sino vaya faena que sean incompatibles :(
Gracias a todos, me cago en la mar mi tele bravia y mi monitor sony tampoco va, lo he probado en un monitor samsung de mi padre y funciona pero no se veia con muy buena calidad sera por el cable es mejor la vga de esa misma pagina?
Fran_Dreamer escribió:Gracias a todos, me cago en la mar mi tele bravia y mi monitor sony tampoco va, lo he probado en un monitor samsung de mi padre y funciona pero no se veia con muy buena calidad sera por el cable es mejor la vga de esa misma pagina?

joder, que putadilla. en cuanto a la calidad de imagen con vga, salvo que dependa del cable, se ve muy bien. nu se, pruba con monitores de tus amigos, otros cables de conexion.
otra cosa, depende del juego se ver mejor o peor. por ejemplo, los juegos de lucha 2d en monitor lcd se ven muy pixelados pero juegos como el soul calibur se deberian ver muy bien. ten en cuenta que el monitor debe reescalar la resolucion de la dc 640X480 y segun sea el aparato reesclara mejor o peor.
aqui te pongo algun hilo hablando del tema
hilo_conectar-dreamcast-a-lcd-sharp-32-quot-rgb-o-vga_966308
10 respuestas