Ayuda con VGA Box

Despues de informarme por el foro estoy perdido,y finalmente comprere una VGA box.
Lo quiero para conecta la Dreamcast a 1 TV LCD(40") y en el futuro monitor que me compre.
Si puede ser que admita tambien la PS2 .
Recomendarme alguno por calidad precio,es que he visto varios y no tengo ni idea.
rokuso escribió:Despues de informarme por el foro estoy perdido,y finalmente comprere una VGA box.
Lo quiero para conecta la Dreamcast a 1 TV LCD(40") y en el futuro monitor que me compre.
Recomendarme alguno por calidad precio,es que he visto varios y no tengo ni idea.

por partes. tienes dos tipos de vga box, las genericas que valen para cualquier sistema y las especificas solo para dc.
cual buscas?
Pues no tengo ni idea [sonrisa].
Lo quiero para conectar la dreamcast principalmente,luego si hay alguno especifico que me permita conectar tambien la PS2 mejor aun. Lo que quiero es algo que este bien de calidad-precio y que cuando me compre un monitor (en unos 3 meses) pueda conectarlo sin problemas.
Gracias
yo, personalmente, los vga's que son para conectar a un monitor una señal compuesta, svideo, ect no los recomiendo. pero hay veces que vienen muy bien por cuestion de conexiones posibles. ahora, dado qeu te vas a comprar un monitor nuevo, este, tendra varias conexiones posibles. a no ser que compres un monitor de pc exclusivamente con vga, hdmi y vale.
si te vas a pillar tele nueva no tendras problemas para conectar varias cosas. si quieres la salida vga nativa de la dc a traves de su vga propio necesitaras su propio cable vga. para mi lo mas recomendable para la dc pero depende de cada uno.
si quieres mas info usa en este mismo foro la busqueda avanzada y te resolveran muchas mas dudas de las que yo te podria resolver, ya que seguro se me pasarian cosas.
Pues ya que tienes pensado comprarte un VGA Box te recomiendo o bien el oficial, o bien el Blazer. Los dedicados para la Dreamcast activan el modo de "HD" (480p) y los genéricos lo que hacen es pillar la salida normal RGB o de Vídeo compuesto y reescalarlo a una resolución y refresco compatible con la entrada VGA de tu monitor o tele.
rokuso escribió:Despues de informarme por el foro estoy perdido,y finalmente comprere una VGA box.

Normalmente los cables genericos que sirven para conectar varias consoals diferentes por vga dan peor calidad de imagen que uno especifico para 1 sola consola.

Mejor compra 1 cable para la dreamcast y para la ps2 busca otra alternativa que no distorcione mucho la imagen
Alguien me guia donde encontrar el VGA box original y el de Blaze.Para saber como son ya que solo encuentro uno transparente y no se ese cual es.
6 respuestas