Ayuda con vga en pantalla de portatil

Wenas, pues tengo intencion de usar el portatil como pantalla para jugar a la 360 y supongo que el mejor metodo es conectarla por vga, ya que tengo una sintonizadora de tv y al conectarla con los tipicos amarillo-rojo-blanco pierde bastante calidad.

pues a ver si alguien me puede decir cual es la mejor opcion que hay para conectarla de esa manera, alguien que ya este jugando asi y me comente si merece la pena, gracias.

1Saludo!
No vas a poder conectarla por VGA, los portatiles tienen salida VGA, pero ninguno tiene entrada VGA, por lo que tu unica opción es conectarla a traves de una capturadora.

Saludos!
yap, si se que es de salida la vga que trae el portatil, pero queria saber si hay algun aparato que sea como la sintonizadora, pero con mas calidad, si no puede ser en vga. habia pensado en una vga box que se conecte a traves de usb... a ver si alguien me dice.
Otra solución pero no de mucha calidad, es tener una capturadora de vídeo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La unica manera que tienes de conectarla y que se vea en la pantalla del portatil es a traves de la tarjeta de TV, eso o gastarte unos 600€ en una tarjeta capturadora de video externa.
Sólo puedes hacerlo con un sintonizador de TV usb, pero la calidad es horrible. No te lo aconsejo pero lo mejor que puedes hacer es comprarlo en un sitio donde lo puedas devolver como PCBOX o el CI para probar y verlo por ti mismo.
Olvidalo, la calidad sera penosa, piensa la cantidad de
conversiones digital/analogico/digital para visualizar la
imagen de la 360 por una capturadora.

Es preferible que ese dinero lo gastes en un monitor TFT
de 17 o 19 " que sera mas tamaño o similar a la pantalla
de tu portatil y en un cable de conexion para la 360 VGA.

Un saludo
hola! gracias por responder. entonces no hay nada tal que asi:

http://www.chipspain.com/Video-XCM-1080p-VGA-Box-Europe-220V/

pero sin que haga falta un vga de entrada en el ordenador?

1Saludo!
Los conectores VGA de los ordenadores son solo
de salida, el trasto que pones en el enlace debe ser
algo para escalar a 1080 la salida de la consola.

Lo dicho comprate un TFT y a disfrutar
8 respuestas