ayuda con vga mode

construi mi cable casero con un lm1881m y lo estube probando con el bootdisc frosty the snowman y comenzaba bien el logo intro del xbox pero luego de eso se que da pantalla negra y solo se escucha, entonces parche la bios m8plus a vga y me hace lo mismo. porfavor diganme que estoy haciendo mal
nota: puse el ini de la carpeta place on E
me parece que tienes una resolucion mas alta y no soportada, antes de activar el modo "VGA" (mientras no lo hagas veras colores raros, creo que verdes y rojos) asegurate que la consola solo tiene configurada 480P para la salida como maximo, y entonces ya le activas. Puede que 720p o 1080i no te sean soportadas por el modelo en concreto de Xbox o xbox+pantalla.
no tengo solo activada la opcion de 480p,
la estas enchufando desde ya a un monitor vga?

Deberias probar si te esta saliendo vga con un cable de componentes. si te salen colores rojos/verdosos, entonces ya esta en vga.
bueno si comienza en color verde y si uso el cable av osea el normal se ve completamente verde pero si uso el cable vga despues del logo se queda en negro y no presenta mas nada solo se escucha
Se tiene que ver con el de componentes, no con el av. Una vez que conectas el cable av estas dehabilitando los modos hd y por lo tanto el vga. Y los colores te tienen que salir verdes, morados y rojos.
bueno probe con el de componentes y me hace lo mismo que con el vga, enciendo presenta logo de xbox en color verde luego que va a iniciar el dash unleashx se queda pantalla negra y solo tengo sonidos, no c si es la bios frosty que estoy flasheando mal, pero no se que es
6 respuestas