Ayuda con vga

Pues eso estoy desesperado...
Tengo el cable vga de dreamgames,y me falta el hembra-hembra,he preguntado en el post del cable vga pero nadie me a respondido,y he buscado en tiendas de electronica,de ordenadores,fnac,cote ingles,media mark,pccity...en fin me he pateado todo, y nada...
Estoy muy deseperado ya que no puedo disfrutar de la 360 en mi habitaccion,y pido la ayuda de alguien que lo haya comprado por madrid o por madrid-sur,o en una pagina web.
O como ultimo recurso donde conseguir el vga oficial de ms.
Pido un poco de comprension y ayuda...ya no se donde mas buscar...
tio pues si hoy domingo no encuentras alguna solucion por tu ciudad o internet miraria yo en mi ciudad haber si encuentro alguno y estaria dispuesto a enviartelo sin ningun compromiso, simplemente como foreros porque a mi me gustaria tener el cable vga y que me hicieran ese favor. si te ves "apurao" escribbeme un mp y habblamos.

saludos tio
En http://www.misco.com venden el hembra/hembra yo los
compre alli,y el cable vga oficial lo puedes comprar en liksang a mi
me tardo 9dias en llegar.Saludos
En cualquier tienda de informatica tiene que haber,yo tengo uno hembra-hembra si te urge mucho te lo puedo enviar,un saludo
En tiendas de electrónica-informática lo has de encontrar sin problema...
Una buena tienda de componentes es Conectrol aunke solo venden en su tienda fisica en Madrid, aki te dejo la Web para ke mires la direccion. Espero ke lo encuentres pronto.
Lo primero muchas gracias a todos,sobre todo a pochoky y a pochi,por vuestro interes y sobre todo por la ayuda que me ofreceis diciendome que si no lo encuentro hasta me lo enviarias!!
Me emociona saber que hay gente tan legal y considerada.

Mañana mismo me desplazare a madrid y mirare en supercontrol, la tienda que me pone supervan(gracias),y otra mas que me han comentado.
La pagina que me pones ray.v2,ni siquiera se como empezar..de ingles algo ando mal...(pero gracias tambien)

Espero tener suerte mañana.Sino lo encontrara,si estaria agredecido de que alguno quiera vendermelo, si pudiera adquirirlo facilmente o tuviera alguno de sobra..
Capovitore escribió:Lo primero muchas gracias a todos,sobre todo a pochoky y a pochi,por vuestro interes y sobre todo por la ayuda que me ofreceis diciendome que si no lo encuentro hasta me lo enviarias!!
Me emociona saber que hay gente tan legal y considerada.

Mañana mismo me desplazare a madrid y mirare en supercontrol, la tienda que me pone supervan(gracias),y otra mas que me han comentado.
La pagina que me pones ray.v2,ni siquiera se como empezar..de ingles algo ando mal...(pero gracias tambien)

Espero tener suerte mañana.Sino lo encontrara,si estaria agredecido de que alguno quiera vendermelo, si pudiera adquirirlo facilmente o tuviera alguno de sobra..

Perdon me confundi de pagina es http://www.misco.es .Saludos
vale gracias ray.v2!!!!
Ya lo he pedido,ahora a esperar a que me llege,prefiero esta opcion porque estoy ya cansado de dar y dar vueltas y no encontrarlo,mejor asi que lo tienen seguro.
Y repito que gracias a todos,estaba ya desesperado..
Un 10 para vosotros!! [tadoramo]
En conectrol (en la tienda física, en Jorge Juan) lo tienes por 1,51 euros
9 respuestas