Ayuda con viaje de vacaciones (Recomandaciones)

Buenas chic@s

Veréis, tengo un problemilla (nada grave [burla2] ).
Quiero irme de vacaciones del 31 de agosto al 8 de septiembre, pero no se a donde...

Me gustaría que me recomendaseis algún sitio, ya se en España o fuera de España.
Nunca e salido de España, lo mas lejos fue Canarias y hace años...
El año pasado fui 1 semana a Benidorm, después de 6 años sin salir de Bilbao :Ð
Todavía no se si voy a ir solo o acompañado, me podéis recomendar algún viajecito por unos 800-900 €
Si es menos pues mejor que mejor, que hay gente que viaje la ostia sin gastar un duro [carcajad] [carcajad]

He mirado cosas como Roma, Lanzarote, Madeira...Pero no me decido.

Gracias

PD: Habia mirado Londres, que es donde siempre e querido ir, pero me voy a esperar al puente de la inmaculada que sera mas bonito con el frió y tal.
Con ese presupuesto en esa fecha está complicada la cosa .
Sobre Londres , es buena época por la bajada de la libra , hace años que no se veía el cambio tan bueno , sobre lo de ir con frío ..... En mi opinión nope , fuimos con frío y joder .... ( también llevamos 14 años viviendo en Canarias y a nada que pillamos algo de frío nos morimos )

Has pensado una escapada a Dubai? Desde Madrid tienes vuelos por 400 euros cada uno , el hotel te puede salir 5 noches por unos 200 ... Ya nos estamos poniéndo en 1000 euros más los gastos allí ( que salvo que vayas a superlujo no son excesivos ) los taxis y la comida es mucho más barata que aquí, y hay un libro de cupones ( The entertainer Dubai ) que cuesta 60 euros y tienes 2x1 a aburrir en restaurantes y actividades como la ruta en 4x4 por el desierto o los parques acuáticos . El viaje se te podría poner en unos 1200 euros dependiendo lo que gastes .

Ya ciñéndote a tu presupuesto , te aconsejo que utilices Skyscanner , en el buscador pones la fechas , el aeropuerto de origen y en el aeropuerto destino pones "cualquier lugar" te ordenara los billetes más baratos primero , y desde ahí vas viendo destinos que se adapten a lo que quieras .

Lisboa o Oporto son también buenos destinos por ese presupuesto. Es cuestión de ver ofertas de Ryanair o Norwegian , una vez que localices los destinos que te llamen la atención con vuelos bien de precio , entras en booking y vas viendo más o menos el precio de los hoteles .

Otro destino extranjero que está tirado es Moscu , la moneda está muy devaluada y puedes conseguir hoteles muy buenos tirados de precio .

Y si no , pues otra isla de Canarias donde no hayas estado , aunque en esas fechas es cuando empieza la temporada alta por aquí y es complicado encontrar algo a tu presupuesto desgraciadamente ( a nosotros con descuento de residente el vuelo a Madrid nos sale por persona 150 euros con Iberia, 300 sin descuento ) aunque con Ryanair o Norwegian puedes pillar algo a mejor precio .

Te lastra las fechas , si tuvieras algo más de disponibilidad en fechas , se puede sacar algo más majo con tu presupuesto .

Y huye de tour operadores si quieres sacar un viaje a buen precio .
Nosolosurf escribió:Con ese presupuesto en esa fecha está complicada la cosa .
Sobre Londres , es buena época por la bajada de la libra , hace años que no se veía el cambio tan bueno , sobre lo de ir con frío ..... En mi opinión nope , fuimos con frío y joder .... ( también llevamos 14 años viviendo en Canarias y a nada que pillamos algo de frío nos morimos )

Has pensado una escapada a Dubai? Desde Madrid tienes vuelos por 400 euros cada uno , el hotel te puede salir 5 noches por unos 200 ... Ya nos estamos poniéndo en 1000 euros más los gastos allí ( que salvo que vayas a superlujo no son excesivos ) los taxis y la comida es mucho más barata que aquí, y hay un libro de cupones ( The entertainer Dubai ) que cuesta 60 euros y tienes 2x1 a aburrir en restaurantes y actividades como la ruta en 4x4 por el desierto o los parques acuáticos . El viaje se te podría poner en unos 1200 euros dependiendo lo que gastes .

Ya ciñéndote a tu presupuesto , te aconsejo que utilices Skyscanner , en el buscador pones la fechas , el aeropuerto de origen y en el aeropuerto destino pones "cualquier lugar" te ordenara los billetes más baratos primero , y desde ahí vas viendo destinos que se adapten a lo que quieras .

Lisboa o Oporto son también buenos destinos por ese presupuesto. Es cuestión de ver ofertas de Ryanair o Norwegian , una vez que localices los destinos que te llamen la atención con vuelos bien de precio , entras en booking y vas viendo más o menos el precio de los hoteles .

Otro destino extranjero que está tirado es Moscu , la moneda está muy devaluada y puedes conseguir hoteles muy buenos tirados de precio .

Y si no , pues otra isla de Canarias donde no hayas estado , aunque en esas fechas es cuando empieza la temporada alta por aquí y es complicado encontrar algo a tu presupuesto desgraciadamente ( a nosotros con descuento de residente el vuelo a Madrid nos sale por persona 150 euros con Iberia, 300 sin descuento ) aunque con Ryanair o Norwegian puedes pillar algo a mejor precio .

Te lastra las fechas , si tuvieras algo más de disponibilidad en fechas , se puede sacar algo más majo con tu presupuesto .

Y huye de tour operadores si quieres sacar un viaje a buen precio .

Muchas gracias tomo nota, le pegare un ojo a todo lo que has dicho.
gran ayuda [angelito]
Yo me he pillado unas 5 noches en un 4 estrellas de Gran Canaria sobre esas fechas (en realidad, del 30 de agosto hasta el 4 de septiembre). Pero es todo incluido, si pones media pensión o solo alojamiento podrías encontrar algo para todos los días que tienes planeado. Agosto es una locura, pero ya para septiembre hay algunas ofertas, incluso desde el día 1. De vuelos sí que no sé cómo puede ir, pero también suelen bajar bastantes desde septiembre.
Ayakestra escribió:Yo me he pillado unas 5 noches en un 4 estrellas de Gran Canaria sobre esas fechas (en realidad, del 30 de agosto hasta el 4 de septiembre). Pero es todo incluido, si pones media pensión o solo alojamiento podrías encontrar algo para todos los días que tienes planeado. Agosto es una locura, pero ya para septiembre hay algunas ofertas, incluso desde el día 1. De vuelos sí que no sé cómo puede ir, pero también suelen bajar bastantes desde septiembre.

Mmmm nope , los vuelos no bajan de precio . La ruta Canarias-peninsula mantiene los mismos precios toooodo el año , con alguna ligera variante dependiendo del precio del combustible o si es con Ryanair o Norwegian . Iberia o Air Europa tienen precios pactados y apenas los mueven , Vueling es "filial" de Iberia así que en muchas ocasiones comprar con Iberia el vuelo será operado por Vueling . O lo más importante en vuelos a Gran Canaria , Iberia ya no hace vuelos regulares a la isla , todos son operados por Iberia Expréss (mismo precio , peores condiciones ) te lo digo porque vivo en la isla y me tienen negro las aerolíneas y los chanchullos que tienen. Lo ideal para comprar vuelos salvo oferta , es 3 o 7 semanas antes . Y depende de la tarifa que consigas comprar .

En que hotel te quedas ? Ifa Buenaventura? Salobre? En Gran Canaria no hay mucho hotel todo incluido. Y te vienes en buena época , ahora aquí es temporada baja , la alta comienza en septiembre . De mayo a mediados de agosto es un coñazo el clima en la isla , mucho viento por el alisio , en el norte casi todos los días nublado con lloviznas ( aunque en el sur si suele estar despejado pero con mucho viento ). A mediados de agosto el alisio ( viento norte) se quita y se estabiliza el tiempo , mucho más sol , y apenas viento .
Oporto o Lisboa shur. Al principio puede que ambas te parezcan un poco dejadas o decadentes pero enseguida le cogeras un cariño que perdurara para siempre jeje.

Si te gusta conducir puedes hasta ir en coche aunque es un poco paliza.

Si te gusta mas el ambiente de playas y eso te recomiendo Lagos, Sagres y esa zona, lo malo es que si eres de Bilbao hay demasiada distancia para ir en coche.

De Madeira tambien me han hablado muy bien aunque nunca he estado, dicen que es muy tranquila y bonita.

Otros destinos europeos que se me ocurren pueden ser sitios como Gante, Brujas, Dubrovnik. Aunque para estos hay que coger avion que suele ser caro, anoser que encuentres alguna buena oferta. Aparte aunque he estado por ir alguna vez nunca lo he hecho xdd asi que no se decirte mucho sobre ellos mas alla de la info que pueda haber por internet [qmparto]

Roma suele ser cara pero merece mucho la pena. Tambien Florencia es muy bonita
Nosolosurf escribió:En que hotel te quedas ? Ifa Buenaventura? Salobre? En Gran Canaria no hay mucho hotel todo incluido. Y te vienes en buena época , ahora aquí es temporada baja , la alta comienza en septiembre . De mayo a mediados de agosto es un coñazo el clima en la isla , mucho viento por el alisio , en el norte casi todos los días nublado con lloviznas ( aunque en el sur si suele estar despejado pero con mucho viento ). A mediados de agosto el alisio ( viento norte) se quita y se estabiliza el tiempo , mucho más sol , y apenas viento .

Me quedaré en el Taurito Princess. No es el sitio turístico por excelencia, de hecho es un "pueblo" más bien apartado que son como 5 hoteles, una playa y poco más, que ya he estado jajaja Pero como no voy por la fiesta, sino para estar más bien tranquila y beber y comer a gusto al lado de la piscina... pues me vale. Y se queda en un precio bueno, o al menos mejor que los 4 estrellas de Playa del Inglés :)

Como otro destino europeo también recomendaría hacer alguna ruta del norte de Francia-Bélgica, que con Ryanair se pillan vuelos baratillos a un aereopuerto que se llama Charleroi y está a buena distancia de Bruselas y de otras ciudades muy pintorescas (Lille, Brugues, Amberes...) o incluso hasta Ansterdam. No son los destinos más veraniegos del mundo, pero son bonitos :) Si te gusta lo verde, Irlanda o Escocia son otros destinos que son preciosos y no muy demandados en esas fechas, por lo que igual haces un buen precio.
Ah , ok los hoteles que están al lado de Lago Taurito, buena zona para estar tranqui
muchas gracias a todos, durante esta mañana empezare a mirar...que no e tenido mucho tiempo el finde.

Ya os comentare que hago al final [beer]
Roma como pones esta muy bien, puedes salir desde el aeropuerto de santander con ryanair por menos de 80 € ida y vuelta segun recuerdo, vas desde termibus al aeropuerto de santander. Luego en roma hay hoteles 2* o 3* bastante economicos de 50 € dia con desayuno ,yo me aloje por la zona de termini , y luego pues con esos dias tienes para recorrerte 2 veces roma y conocer todo.
Cirivero12 escribió:Ya os comentare que hago al final [beer]

Quédate en casa y gástatelo todo en steam [poraki]
exitfor escribió:
Cirivero12 escribió:Ya os comentare que hago al final [beer]

Quédate en casa y gástatelo todo en steam [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya me gaste suficiente en las ofertas de verano [fumando] [fumando] [fumando]
11 respuestas