› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El rayador escribió:Si gestionas todo en oficina es como más caro te sale. Yo fui allí en septiembre a comprar un viaje que haré en febrero y el chico me dijo que hay tres formas de contratar un viaje con ellos:
- En oficina: tú le dices al chico lo que quieres y él te hace todas las reservas y gestiones. Así es la manera más cara.
- Por Internet y pagando en oficina: desde su web haces la reserva del vuelo/s y vas a pagar a la oficina, ya sea en efectivo o con tarjeta (yo elegí esta opción y pagué en efectivo). En este caso te ahorras creo que son 30 € conforme a la opción anterior.
-Por Internet: lo haces todo tú solo y pagas con tarjeta. No recuerdo bien pero creo que así te ahorras sobre 50 € conforme a la primera opción.
Yo elegí la segunda opción porque nunca había hecho reservas de vuelos online y quería que alguien me confirmase que lo había hecho todo correctamente pero vamos, es lo más sencillo del mundo y estoy seguro que si lo haces tú solo y después vas allí a que te lo revisen lo harán encantados.
Buen viaje
jaja aun no tengo pasaporte,pero antes de hacer la reserva lo voy a sacar,solo quería informarme antes,ya que soy muy quisquilloso y quiero tenerlo todo atado...[PeneDeGoma] escribió:Te quieres ir a colombia y no tienes ni cuenta corriente, por no hablar de tarjetas de crédito? Espero que tengas pasaporte al menos..
si voy a llevar todo en efectivo,tengo un pequeño problema con el banco por culpa de ser avalista en un pequeño crédito que esta en proceso de solucionarse,pero por evitar problemas de que esta persona rompa el acuerdo con el que llegara al banco para pagar ese pequeño préstamo y me chupen mi pasta prefiero hacerlo asi...Nosolosurf escribió:Un billete de avión no lo puedes dejar reservado , si lo compras por el ECI pagando en oficina te lo mantienen bloqueado máximo 48 horas creo que es .
En vuelos funciona así , salvo que te vayas a tarifas caras que permiten cambios y cancelaciones , si compras la tarifa barata la tienes que pagar al momento.
Como ya te han dicho , vas de viaje ,¿ pretendes llevar todo el dinero en cash? Pues suerte que no te pase nada y no pierdas la cartera porque te quedarías literalmete tirado . Es aconsejable a los viajes , además del cash llevar dos tarjetas ( visa y MasterCard por ejemplo) por si pasara algo y una de las tarjetas no funcionará.
Hay algo que no entiendo .... Te refieres a que el billete de vuelta te cuesta poco más de 100 euros ? Ya puedes ir diciéndome fechas y aerolíneas porque lo encuentro irreal ese precio ....
Por norma es más barato el ida y vuelta que el trayecto solo , como consejo échate un ojo a skyscanner y miras las fechas más baratas y demás .
Ah , y si , por web del el corte inglés te ahorras los gastos de gestión de oficina que suelen ser un pelin más caroa
pedrinxerez escribió:osea es lo mismo que lo reserve y haga esa gestión yo a que lo reserve el que me atienda en la oficina,en ese caso lo are yo que es mas barato asi y no tiene complicación...
pedrinxerez escribió:por cierto te dan los billetes como antiguamente?o es digital la cosa ahora??
pedrinxerez escribió:lo que olvide preguntar,en caso de que se cancele el vuelo o se aplaze o halla atraso,ya que la reserva la cogeré con varios meses de antelación,me avisan por teléfono,por email?o como?
Delian escribió:Me cascaron 700€ de comisiones en los billetes de avión.
entonces con ese papel del itinerario y el pasaporte en el aeropuerto me dan los billetes,pero a partir de que fecha puedo ir al aeropuerto por los billetes,o es el mismo dia del viaje?porque por seguridad me gustaría tenerlos antes...El rayador escribió:pedrinxerez escribió:osea es lo mismo que lo reserve y haga esa gestión yo a que lo reserve el que me atienda en la oficina,en ese caso lo are yo que es mas barato asi y no tiene complicación...
Exacto, es muy fácil, no tiene nada. Pero sería bueno que después te pasaras por la oficina para que lo comprueben y vean que está todo OK.pedrinxerez escribió:por cierto te dan los billetes como antiguamente?o es digital la cosa ahora??
Te dan un papel con el itinerario y horario de los vuelos pero es meramente informativo, los billetes te los dan en el aeropuerto al presentar el pasaporte.pedrinxerez escribió:lo que olvide preguntar,en caso de que se cancele el vuelo o se aplaze o halla atraso,ya que la reserva la cogeré con varios meses de antelación,me avisan por teléfono,por email?o como?
Cuando coges un vuelo con varios meses de antelación puede pasar que cambien el horario o el día, yo por ejemplo compré un vuelo el pasado mes de septiembre para hacerlo en mayo de este año y el mes pasado me enviaron un email para darme otras opciones de horario porque lo habían cambiado.
y como es eso?si allí mismo en el corte ingles ya pagas el dinero y se cierra el precio como te metieron después esa comisión en el aeopuerto al recoger los billetes?Delian escribió:Yo me fui en Septiembre a Argentina con viajes el corte ingles.
Me cascaron 700€ de comisiones en los billetes de avión. La próxima reservo directamente en la Web de Iberia.
pedrinxerez escribió:entonces con ese papel del itinerario y el pasaporte en el aeropuerto me dan los billetes,pero a partir de que fecha puedo ir al aeropuerto por los billetes,o es el mismo dia del viaje?porque por seguridad me gustaría tenerlos antes...
pedrinxerez escribió:o quieres decir que los compraste por 2500 y miraste un mes antes del vuelo y estaban ya mas baratos??
pedrinxerez escribió:al final uno no sabe que es mejor si esperar a que falte poco tiempo o cogerlo con tiempo..
pedrinxerez escribió:entonces con ese papel del itinerario y el pasaporte en el aeropuerto me dan los billetes,pero a partir de que fecha puedo ir al aeropuerto por los billetes,o es el mismo dia del viaje?porque por seguridad me gustaría tenerlos antes...El rayador escribió:pedrinxerez escribió:osea es lo mismo que lo reserve y haga esa gestión yo a que lo reserve el que me atienda en la oficina,en ese caso lo are yo que es mas barato asi y no tiene complicación...
Exacto, es muy fácil, no tiene nada. Pero sería bueno que después te pasaras por la oficina para que lo comprueben y vean que está todo OK.pedrinxerez escribió:por cierto te dan los billetes como antiguamente?o es digital la cosa ahora??
Te dan un papel con el itinerario y horario de los vuelos pero es meramente informativo, los billetes te los dan en el aeropuerto al presentar el pasaporte.pedrinxerez escribió:lo que olvide preguntar,en caso de que se cancele el vuelo o se aplaze o halla atraso,ya que la reserva la cogeré con varios meses de antelación,me avisan por teléfono,por email?o como?
Cuando coges un vuelo con varios meses de antelación puede pasar que cambien el horario o el día, yo por ejemplo compré un vuelo el pasado mes de septiembre para hacerlo en mayo de este año y el mes pasado me enviaron un email para darme otras opciones de horario porque lo habían cambiado.y como es eso?si allí mismo en el corte ingles ya pagas el dinero y se cierra el precio como te metieron después esa comisión en el aeopuerto al recoger los billetes?Delian escribió:Yo me fui en Septiembre a Argentina con viajes el corte ingles.
Me cascaron 700€ de comisiones en los billetes de avión. La próxima reservo directamente en la Web de Iberia.
o quieres decir que los compraste por 2500 y miraste un mes antes del vuelo y estaban ya mas baratos??
al final uno no sabe que es mejor si esperar a que falte poco tiempo o cogerlo con tiempo..