Ayuda con vibraciones de la lente

Hola amigos.
Un colega me ha traido una V9 que la quiso chipear con unos amigos enteraillos y lo primero que hicieron fué que al soldar en las vias arrancaron una pista (la D). He conseguido de unirla y ya sale el navegador y se abre la puerta. No está chipeada, como fué la primera soldadura la dejaron como estaba. Por lo que no hay cortos en la bios y la continuidad de las vias con la controladora estan bien, tampoco hay cortos.
El problema es que le vibra mucho la lente al encenderla tenga disco o sin disco y no lle nada,,solo sale el navegador.
La lente es HD7 y la play estaba por estrenar.

Saludos
Saludos. A mi también me pasa ese problema con 5 placas (4 V9 y 1 V10). Te cuento mi historia:

Yo había montado el magic 50K y 5k6 a muchas V9 y V10 respectivamente, con la protección de 5v sin tener problema alguno... hasta que un día le monté el chip a una placa y cuál es mi sorpresa que al probarla el motor de arrastre tenía una vibración, por la que el lente no se movía de forma correcta y por lo tanto no agarraba nada. Medí los voltajes del LA y su impedancia = Perfecto. Aún de medir el LA y ver que medía bien lo cambié pro el reemplazo LA6508RII = Seguía con el mismo problema. Camié el motor de arrastre = Seguía con el mismo problema. Probé el motor de arrastre en otra V9 = Perfecto. Puse boca abajo el PS2 con una película DVD y empezé a ayudar con el dedo el motor de arrastre y la película agarró el comienzo, le seguí ayudando con el dedo y la película medio agarraba pero seguía con la vibración.

Llegué a la siguiente conclusión (Si es que se puede llamar así): No es la bandeja, no es el láser, no es el LA6508.

Medí los voltajes que llegan al motor de arrastre y hay un pulso, como un ruido. Creo que esa es la falla.

La controladora no puede ser porque el motor de arrastre trata de moverse, de hecho, cçsi uno pone el lente al arrancar el Ps2, al final de bandeja, este trata de llegar al switche pero con problemas por la vibración.

El regulador de voltaje de 12V tampoco creo que sea porque mide perfectamente.

FINAL DE MI HISTORIA

Las otras tarjetas me han llegado de clientes para repararlas y presentan el mismoi diagnóstico.

Si alguien ha tenido esta falla y la ha podido resolver le agradecería con todo el corazón me preste su ayuda. Gracias.
Gracias por responderme.
la cosa parece que ha cambiado un poco,,,,,le he movido las ruedecillas blancas de las guias de la lente y ahora lee los cd de musica. Juegos de play uno no tengo para probar.
Tambien antes vibraba al encenderla con o sin disco y ahora no lo hace.
Le he movido un poco mas las ruedecillas pero sigue sin cargar DVD, el motor gira pero solo sale el navegador y la lente no vibra pero clic, clic clic

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
a parte de las ruedecillas mira de mover el tornillo de la izquierda de la lente que es negro sino recuerdo mal.
Yo asi consegui que volviera a leer dvd's una v7
este tornillo hace subir o bajar solo la lente.
Tambien lo he tocado y nada ,,,sigue igual

Gracias
4 respuestas