Buenas a todos. Tengo unas dudas para poder pasar unas cintas Beta a DVD y 8 mm a DVD ( es para un regalo para mis padres, recuerdos familiares que quiero que mis padres tengan en DVD y no en formatos en los que no los pueden ver, por lo que agradecería un montón vuestra ayuda).
En cuanto a pasar Beta a DVD, el caso es que estoy a punto de hacer con vídeo Beta, pero la persona que me lo va a vender no tiene los cables de conexión con la TV. Mi duda es: a parte del cable de antena con el que conectaría el vídeo a la TV ¿hace falta algún otro? Creo que con el de antena sólo valdría, pero necesito confirmación.
Por otra parte, supongo que con un capturador de vídeo USB sería suficiente para pasarlo al PC y de ahí montar el DVD ¿no?
A parte de esto, quería convertir también unas pelis de 8mm a DVD. He leído que hay cámaras de 8mm las cuales se pueden conectar al PC también a través de un capturador de vídeo ¿es así? en ese caso ¿qué marca/modelo podría valer? Y, por último, ¿compensa lo que cuesta mandarlo a un sitio para que te lo hagan con la calidad que se gana?
Muchísimas gracias de antemano a todos!!!!!!!!!!!