Hola! Si este hilo es muy absurdo y hay que borrarlo no tengo problema.
La cosa es si alguien tiene idea de a que canción corresponde el videoclip. Lo vi hace años (puede ke sean 6, o 5 no recuerdo) en la mejor época del mejor programa de música (para mí), Sputnik (televisión catalana, canal 33), y solo recuerdo un trozo:
-un grupo de tios trajeados viajan en coche por un desierto de estos americanos, y a su vez otro grupo de tios, pero estos vestidos tipo luchador de wrestling (del rollo suramericano, creo, de estos con máscara, con nombres como "el bombástico" xD digo yo...), viajan también por el desierto. Entonces ambos llegan a un pueblucho abandonao de estos tipo "western", se acercan los grupos, hacen un primer plano al anillo de uno de los "tipos bien vestidos" en el que sale la cara del tipico extraterrestre dibujada que se acerca a uno de los luchadores, como para enfrentarse a un duelo épico, mientras un viejo toca la guitarra y cuando están frente a frente..... empiezan a jugar al piedra, papel, tijera. En fin, bastante épico... El videoclip finalizaba como si estubieran narrando una historia...
Pues bien a ver si alguien conoce un videoclip donde aparezca esto que he explicado (mal), es que no recuerdo ni que tipo de musica era (creo que algo de guitarreo asi tipo mariachi, por lo del viejete puede que hubiera, pero no era una cancion de mariachis, eso casi seguro...)... y nada, que tengo curiosidad.
¡Gracias a los que habéis llegado hasta aquí!
saludos!