Ayuda con videos de cámara DVD

Buenas. Iré directo al grano, el problema es el siguiente: Tengo que hacer copias de DVD's de esos pequeños de las cámaras de video (de estas fiestas y tal porque los quieren más gente de la familia) y me preguntaba si en lugar de copiar los 3 pequeños que tengo que copiar en otros 3 pequeños, podría hacerlo en 1 o 2 grandes.

He probado con Nero con la opción "guardar pistas" pero me las ha guardado como imagen y por lo tanto sólo puedo grabar 1 por DVD.

Y eso, que estoy bastante perdido. ¿Se pueden grabar de algún modo al PC como vídeos para luego grabarlos en otro DVD manualmente? ¿O cómo podría (si es que se puede) grabar más de un DVD pequeño en cada uno grande?

Perdón por escribir tanto para una duda tan simple pero como me explico fatal es lo que toca para que quede claro...

Gracias
Podrias pasar los archivos a la PC usando DVDDecrypter en MODO FILE, ya despues con nerovision express o ulead dvdworkshop crear el DVD-Video con los menus, algo laborioso pero gratificante cuando terminas.
Gracias

Na, seguí buscando por internet y logré hacerlo como dices. Los pasé al PC con DVDShrink y grabé el DVD con todos con el Nerovision :)

Saludos.
Verdad que el pecho se te incha hasta parecer que va a estallar [plas]
3 respuestas