Ayuda con Viper, Estoy que boto el cubito de la desesperacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me compre el viper me llego todo bien lo monte, aparentemente todo perfect, el problea es que el puto Viper loader no me reconoce el gamecube, me sale este error:

Te viper GC was not found, please check de cable, the parallel port adress and the GC turned on.

Ya chequee todo eso, cambie de puerto como tres mil veces, lo conecte con 3 cables incluso directo al puerto, ades la cubo esta prendida, me asuste pensando que podia cargar la consola asi que deje el chip solo que desconectado y la consola me agarrra todos los juegos originales con su carcasa puesta, no se que hacer, estoy que exploto el viper ese del demonio, AYUDAAAAAA

por favor
fiajte bien en la tripita ke este bien coectado osea ke los lados estne bien eso me paso ami ke no lo detectava y me fije ke la tripa estaba al reves ke no hacie bien el contacto checalo esa tripa :)

saludos
Por ahi hay un hilo en el ke dice ke ciertas placas bases de ordenador son incompatibles con los lectores del viper, tb puede ser ke tengas mas configurado noseke del paralelo, dicen ke hay ke poner el lector en modo safe mode, mmmmmm ke mas era, mmmmm poco mas, busca el hilo donde dice ke hay problemas con ciertas placas bases.
fiajte bien en la tripita ?
que es eso-? ein? ein?
A mi me paso lo mismo, la solucion lo entre en cambiar de ordenador, con placas GigaByite me fue imposible de programar.
La tria va con los contactos hacia abajo o asi arriba?, yo los probe de ambos y nada de nada, dejame ver si logro hacerlo con otra pc a ver, yo les cuento si me podrian dar otra solucion se los agradeceria, saludos
Os referis a la tripa, al enganche de los cables al chip, no?, habeis probado ponerlo de la misma forma que viene en el manual de montaje?
pepinote escribió:habeis probado ponerlo de la misma forma que viene en el manual de montaje?

Si ya lo intente de todas las formas, estoy comenzando a pensar que puede ser un punto de soldadura pero todo se ve perfecto, el que esta un poco irregular es el puente pero se ve claramente que estan pegando ambos, diganme en que influye el puente a ver si quieto esa soldadura y la hago de nuevo de verdad no se qeu hacer.
Asegurate de que el puerto paralelo esta en modo ECP. Entra en la BIOS para ver si esta asi.En el manual pone que algunas placas dan problemas si no se pone en ese modo.
Prueba a programar con otro ordenador, en mi asus va bien
Lo e logrado gracias a pepinote y DNKROZ el problema no se si era que estaba montando la faja mal (la tripa) pero DNKROZ me ayudo en ese punto y hice lo de poner el puerto paralelo en ECP y seleccione el 378 como puerto paralelo como me dijo pepilote lo cierto es que gracias a ustedes dos lo he logrado gracias en verdad, este foro es lo maximo saludos y gracias a EOL tambien......

P.D. Rulando resident evil 4 de lujo [jaja] [jaja] [jaja]
10 respuestas