Ayuda con VIPER GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy instalando el VIPER GC en mi GameCube y el sitio donde van soldados los cables es diferente al del tutorial.
Aqui os dejo una imagen de mi GC, a ver si me podeis indicar donde van los cables, si me lo coloreais con el paint encima de la imagen mejor, gracias.
Imagen
En la pagina del patrocinador divineo esta colgado el manual.
Es como mi placa la revision A&B.
Muxas gracias por ayudarme [oki]
Eso es porque es una rev.C solo tienes que conectar el cable negro al gordito de la puntano juntes los dos,el gordito y el pequeño de la izquierda", pues en el "tuto" no es que cybblade los haya estañeado antes de hacer las fotos sino que se trata de una rev.A o B , y la tuya es una rev.C.Al igual que el cable amarillo de la 2ª pata esta en la otra cara de la placa.
¿Cuando te la has comprado?
Pues me la compre hara mas de año y medio, estaba esperando pa ver si alguien me la pirateaba por miedo a cargarme la consola pero anteayer me dio la pika y pedi el xip y ya esta to perfe puesto. Ahora solo me keda buska los dvd ke se trague mi consola xk acabo de probar un verbatin-R con el mario party6 y na ke no lo koje. A ve si doy kon la marca ligero.
ALGO SUPER IMPORTANTE antes de descargar ke una marca de dvd no te funciona prueba con todos los programas para ke mas ke hay cloneCD, CloneDVD, Alcohol, y Nero, yo se porke te lo digo
OK probare con todos los programas, gracias por el consejo [oki]
6 respuestas