Ayuda con viper, no arranca

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas compañeros;

A pesar de que no escribo mucho suelo leer, y mas aun antes de hacer algo. Compre mi cubo cuando salio a igual q todas mis consolas y bueno, pense que era buena hora pa ponerle un viper.jeje

Mi problema es que he hecho todo siguiendo el manual que esta en la recopilacion de tutoriales; lo solde todo bien, lo programe (con la cobra 4) y me daba ok, pero al encender el cubo todo esta igual, no hace nada distinto. Por favor echadme un cable si sabeis alguno de que puede ser.

Gracias
pusiste el Swich 1 del programador en Off??
Gracias monstruo, lo que se me olvido fue unir los dos puntos con estaño que estaban en la esquina.jeje. le he puesto ya la cobra 4 y me arranca el chip. le meto uno original y luego hago el swap y meto un backup, pero me da un error conun cartel rojo. Supongo que esto ya sera por la marca de mis dvd (best buy).

me podrias dar opinion?
Pos que bien que lo hayas puesto ya :P:P. Pues si será por los dvds, pues asi para empezar pillate unos Verbatim que lo mas seguro que te fufen medio bien y asi pruebas el chip y tal jeje. Suerte y a disfrutar

un salu2
Hoy puesto el chip y me a costado que me cogiera los backup prueba a grabarlos con el CopyToDvD por que los grababa con el nero y me salia fallo de lectura y los copie con el que te menciono y me rulan a la primera y eso que uso princo
Gracias, probare con el soft este y de paso con unos discos mas buenos.

Ya os contare
5 respuestas