ayuda con viper y bios por favor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, pues resulta que estoy mucho tiempo desconectado de la cube, y aun tengo el viper primero que salio con la bios 1.2.

El caso es que he visto que han salido multiples chips, y bios, y me gustaria saber, para jugar a emuladores de snes, megadrive, nintendo, etc. Ademas de cargar backups y demas cual seria la mejor opcion.

He oido por ahi que esta la bios 2.0 extreme, pero no se si sera solo para viper extreme, o tambien hay alguna version para viper normal y que mejoras trae.

Y por ultimo he visto que hay viper +gcos, y no tengo ni idea de lo que es el gcos, ni como funciona.

Si ademas me decis de ande me puedo bajar la actualizacion para la bios, pos ya de maravilla.

Muchas gracias y a ver si alguien me ilumina un poco.

pd: he estado leyendo todas las paginas, pero solo muestra 3, tambien he utilizado la busqueda avanzada, lo digo por el que me salga que busque y tal, que ya lo he hecho, y sigo teniendo estas dudas.
Si es el viper normal,te recomiendo la cobra 1.6+gcom 2.4.La gcom es por si tienes el BBA y quieres pasar datos del la cube al pc y vicecersa,ya sea hacer isos,meter dols...........tambio puedes meter la Gcos 1.5 final.En cuanto a las bios http://www.dansal.info
Muchas gracias, voy a bajarme la bios enseguida y a metersela a mi cubo. Podrias decirme la cobra 2.0 que novedades lleva, y si es solo para viper extreme?

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

por cierto, no tengo bba, asip que lo del gcos, va a ser que me da igual.
La 2.0 es para el viper extreme,y todas las novedades se basan en transferir datos del pc a la cube y viceversa,lo mejor que tiene es que se pueden hacer backups por USB,tienes ya la nueva GCOS disponible para tu viper!!
alguien puede ponerle el pluging del GCOS a la bios del viper?
alguien ha conseguido algun SKIN para la cobra 2.0,a parte del "ugly",que por cierto está bastante guapo,que viene con la misma cobra??
5 respuestas