ayuda con viper y resident 4 y mas cosas...!!!jooo!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola! el caso es q hace cosa de un mes escirbi un post pidiendo opinion sobre si comprarme o no una cube chipeada...el caso es q la pille, con el viper y ayer, le actulice la bios a la version cobra1.2 x dvd, marca PRINCO x cierto jeje, con previo swap.... mi 1ª pregunta es q si e actualizado cn princo, me lee la consola princo para juego tambien? la 2ª pregunta, me han dejado un bakup, tb en un princo a 2x... ahora bien...como coñ.... hago para q arranke? lo q hago es meter tb swap, con mi metroid , lo meto, me sale la pantalla de cobra, le doi a change disc, meto el resident, y casi siempre me sale la pantalla del logo de GC diciendome q el disco no es compatible....alguna otra vez me sale como un aviso diciendo lo q sea de multidisc noseke...y 2 opciones, pulsar A o B, pero nunca arranca....q ago? es x la marca de dvd? o simplemetne q me han timado con el chip? nose tngo miedo..... [noop] weno socios spero respuesta!!! y gracias!!
Pasate por aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=190991

y lee las normas antes
Nada de soporte a juegos bajados
ya sta bien el post? lo malo sq no puedo cambiar el titulo...:( sq he visto varios post poniendo cosas de swap, marcas de dvds y tal y x eso puse sto...alguien me ayuda? gracias
Yo creo q el problema es de la marca de DVDs ... Los Princo no valen pa na, ni siquiera mi PC los lee a veces... asiq mejor despídete de ellos. Graba el backup en otra marca, si es RITEK mejor (por ejemplo Traxdata) y prueba a ver...
Suerte ;)
pero el fallo q me sale es x la marca de dvds?acaban de traerme dvd-r verbatim 8x...irian bien? otra cosa...como veo mi version de GC para q os la ponga y asi os seria mas facil ayudarme? gracias
Hombre tiene to la pinta de ser de la marca de DVDs... Los Vervatim son miniDVDs o DVDs normales? porq si son mini creo q te pueden dar algun fallo, pero al menos son bastante mejores q los Princo:P
La version se ve en el menu de la BIOS del chip (ahora no me acuerdo q botones hay q dar exactamente.... luego si eso te lo miro)
Espero haberte ayudado algo mas...
son dvds grandes normales, jeje. aver si cuando llegue a casa me rulan en los verba! gracias!
6 respuestas