Ayuda Con Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HOLA A TODOS
HE montado el viper en mi gc y hasta la pogramacion todo bien cuando quiero cargar un buck ups me dice que no reconoce el disco pero el caso es que haciendo el swap no me carga ni el original
la GC es una v14 el viper lo programe en un principio con la bios cobra 0.4 y posteriormente le puse la 0.2 por si las moscas
y con niunguna funciona .

por supuesto todo revisado y correctamente instalado

si teneis alguna idea de que puede ser
por supuesto lo he comprobado y revisado todo desde el hardware hasta el software del chip sin errores de ningun tipo
haciendo swao NUNCA cargara un original, para el original arranca con la X (por enesima vez). Y que discos usas, busca unos adecuados
uso los mejores para todo

RITEK G04
no se pero si intentas hacer swaps con originales.... Haces todo bien? estan correctamente grabadas las imagenes? y si necesitan FIX, se lo has pasado?
nada ya esta solucionado
Que simpatiko [poraki]

Por lo menos podias contestarle porke era,pero pake si ya lo sabemos:NO SABIAS HACERLO [666]
XXXTRIPLEXXX escribió:Que simpatiko [poraki]

Por lo menos podias contestarle porke era,pero pake si ya lo sabemos:NO SABIAS HACERLO [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jevilon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jeje ta bien q da gracia y tal pero como q son muy duros no??

Yo creo q es preferible como en este caso, equivocarse en algun detalle del funcionamiento, por mera novatada o simplemente por desconocimiento, q preguntar como lo hizo uno por alli, ¿Como desvirgo la cube? jojojo esa pregunta si merecia q lo acribillaran [uzi] [mad]

Salu2
Si lo malo de esto no es el post en si, lo malo es q lo ha solucionado y no dice como por si a alguien le pasa el mismo error, aunque si a alguien le pasa, aunque este puesto, seguro q lo pregunta en un post nuevo, bueno por lo menos estara entretenido el foro de scene, que esta mañana menuda. a poco no escribe nadie
A mi lo k me hacia gracia es q dijera q lo tenia todo reketeperfecto y comprobado y con los MEJORES dvds y q no le chuskaba .Lo mejor d lo mejor.El cremas.

Y ya ves... XD
13 respuestas