Ayuda con Virtua Tennis 2k2 plZ!!!

La leche, esta version no se parece a la 1 en el modo CIRCUIT. He empezado y solo puedo hacer las pruebas varias q hay pero como se empieza en el nº 300 del ranking nunca me dejan competir en nigun partido pq no tengo nivel. Ademas, gano pruebas y siempre tengo la pasta a 0$.....no entiendo nada. Q ha pasado en esta version?==? xDDD
ayuda pleaseeee
SALU2
Que sepas que me cuesta soltar el mando para responderte a esto XD
Mira, tu empiezas en nivel 300, y el nivel solo lo puedes subir ganando partidos, si te fijas bien, puedes acceder a muchos, a todos los que estan en la zona de abajo. El dinero se consigue ganandolos, las pruebas ya no dan dinero. Ahora las pruebas sirven para mejorar a tu tenista.
Si te fijas funciona mediante años, pero no te procupes, los torneos son ciclicos y siempre los podras volver a jugar, asi que si a lo mejor te compensa mas entrenar, pues dejas pasar el partido y ya te lo haras. Otra cosa a tener en cuenta es que cualquier torneo que ganes te lo puedes volver a jugar, asi que estate atento pues te conviene para ganar mas pelas, que los precios en las ultimas tiendas son exagerados.
Tengo un backup de tennis 2k2. funciona perfecto. en español y todo lo demas. pero cuando empiezo una partida de worltour no se como grabar en la vmu. creo los jugadores y empieso a jugar normal, hasta quedo de #286 en el ranking mundial, pero cuando estoy esoy en el mapa y le doy end game y vuelvo a entrar a este modo de juego me doy cuenta que no grabo nada de lo que habia avanzaso, sino que empiesa un nuevo juego.

como logro grabar y continuar con el ranking en el mismo punto donde jugue la ultima vez sin reiniar el juego. como enel virtua tennis anterior ?
gracias !
Tiene un modo de guardado automatico, has mirado si tienes bloques libres en la VMU?
3 respuestas