Ayuda con virtua tennis "modo campeonato mundial"

moli_malone está baneado por "Troll"
Pos vereis toy en el wold tour y con el chico tgo rango 51 y con la tia 61...el caso es q no me aparecen partidos pa ir subiendo de rango...me aparece la final de 10,o partidos de 90...con lo q no subo nada de rango...hay q hacer algo especial o algo?gracias!

PD-Pedazo juego,de lo mejor de psp...
El numero de nivel que aparece en cada partido es el minimo ke tienes ke tener para poder participar, no al ke pasas si ganas. Todos los partidos te suben de nivel a no ser ke ya los hubieras ganado antes. Si no he entendido mal esa era tu duda, cierto?
si si,eso lo se,lo q pasa q me he quedao estancao en 51/61 y no asciendo en la posicion...no me salen partidos pa ascender,ese es el problema,gracias tio [ginyo] a ver si alguien sabe q debo hacer...
Pues si no te has dejado ningun partido sin jugar por ahi no se ke podra pasarte. A lo mejor tienes ke aumentar de nivel los juegos de entrenamiento o algo, no se me ocurre otra cosa.

Espero ke alguien tenga respuesta a tu problema. Siento no poder ayudar mas. [bye]
Na hombre,ya has echo todo q has podido y te lo agradezco mucho ;) solo se me ocurre rejugar todos partidos...pero bua,eso me rayara...XD,a ver si alguien q se lo haya pasao sabe decirme...
Quiza el problema es que has ido jugando los partidos de alto nivel y no has jugado los demas, yo llegue un momento en el que no subia nada y me dio por jugar partidos del nivel 4 (con los amateur) de ese y me subian de rango, tambien tienes que mejorar a tope en los entrenamientos para que te suban, no se si te servira, un saludo
ah vale,osea q hay q subir de nv al maximo y rejugar todos partidos no?gracias!bua no se si lo hare,ya me canso un poco...XD
Lo que tienes que hacer es jugar TODOS los campeonatos. Una vez hayas ganado uno, puedes olvidarte de él.
vale,me ha quedado claro,gracias enekohm!lo malo q buff rejugarlos todos de nuevo... :? Oooh ,es q se hace aburrido pq apalizas a la maquina...XD.
Sastamente, para poder pasarse el juego necesitas ganar absolutamente todos los campeonatos por cutres que sean, pero no hace falta que rejuegues campeonatos que ya hallas ganado
Vale ya ta echo aixi,gracias!a ver si me podeis ayudar en el post de rey y reina...
10 respuestas