ayuda con virtual tenis de ps3

mi duda es la siguiente en el modo campeonato mundial pa vajar el ranquin los partidos importantes pa vajarlo son los de 4 juegos no?con los de 2 no vajas el ranquin y me puedo dedicar a entrenar al jugador no?es asi o explicarme un poco
Pos si escribes mejor y te explicas decentemente igual entiendo algo y todo.

De lo poco que he entendido puedo decirte que, no has jugado ningun torneo que no sea de dobles, pues si lo juegas veras que para ir subiendo de puesto en el ranking, cualquier torneo es valido, tanto los normales como los de dobles.

Si no es eso lo que preguntabas, vuelve a hacer la pregunta, bien formulada y bien escrita, por favor.

Salu2
si ba de eso tio pero yo lo q digo q en los partidos q juegas a 2 juegos no te vaja el rankin solo te vaja en los campeonatos de 4 juegos ok entendido ahora?y es obligatorio jugar todos los partidos?opuedo pasar de alguno y entrenar al jugador?
q yo sepa puedes jugar los q quieras, pero si no subes de ranking no podras jugar la "final", si no has ganado todos los torneos y eres el nº1 no jugaras el partido de praga,...

en fin lo mejor es jugarlos todos y ganarlos, pero tampoco tiene porque ser en 2 años, tienes 20 años de tiempo
Es Virtua Tenis,y es bajar no vajar,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga una saludo colegui
Debes jugar todos los torneos que se te presentan solo al principio.

Cuando tengas una clasificación baja (100-200) los torneos de 300 no te interesan, casi que no bajas en la lista.

Cuando estas por debajo de 100 debes jugar los de menos de 200, los de 300 no te afectan no hace falta que los juegues. Te puedes dedicar a los minijuegos o a la academis. En este tipo de torneos debes ganar cuatro juegos en lugar de dos para ganar el partido.

Un saludo
5 respuestas